Esta es la guía de la misión Descubriendo el pastel, de Grand Theft Auto: Vice City.

Para desbloquear la misión, debes comprar la imprenta. Esto puedes hacerlo solamente luego de la misión Extorsión. Comprado el establecimiento (a partir de ahora señalado con el símbolo Marcador Imprenta en el mapa), párate sobre el marcador rosa ubicado allí mismo.

Consiguiendo la información

DEP11

Matando a los guardias.

Tu primer objetivo será dirigirte al Club Malibú. Para ahorrar tiempo, puedes usar el taxi que estará al lado de la imprenta.

Cuando llegues al club, ocurrirá un corto interludio. Terminado este, dirígete a Viceport. Tendrás que adentrarte en un buque localizado al lado de la entrada a los puertos. Habrá un chaleco antibalas en la puerta del edificio del Vice City Port Authority enfrente mismo del barco, y un corazón de salud debajo de la escalera que lleva al barco. Puedes recoger ambos si vas mal de salud.

Sube las escaleras e ingresa al barco. Alertarán tu presencia, y varios guardias de seguridad irán tras ti. Elimina a lo que puedas porque están armados con MP5 y te estorbarán. Ve hacia la proa del barco y sube las escaleras hasta llegar al marcador rosa. Elimina a todos los guardias que veas por allí.

Cuando termine la escena, tendrás tres estrellas de búsqueda. Sal lo más rápido que puedas del buque y consigue un vehículo (puedes usar el vehículo con el que llegaste). Ve rápido al Pay 'n' Spray de Viceport para perder a las autoridades.

Ahora, lo único que te resta es dirigirte a la imprenta para terminar con la misión.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Spilling the Beans (HD)07:15

Spilling the Beans (HD)