Demoledor es la segunda misión de Avery Carrington en Grand Theft Auto: Vice City. En esta misión debes hacer demoler un edificio usando un helicóptero RC. Para muchos jugadores, esta misión es bastante complicada. Aquí se mostrarán los pasos y las recomendaciones para completar la misión.

Objetivos

  • Lleva la furgoneta Top Fun cerca del solar de construcción que se va a demoler.
  • Utiliza el helicóptero RC para transportar las bombas a los cuatros objetivos del edificio que debes demoler.
  • ¡El temporizador de detonación en marcha! ¡Debes colocar las 4 bombas en el tiempo que te queda!
  • ¡Bomba colocada! ¡Sólo quedan 3 objetivos! Vuelve y recoge otra bomba.
  • Lanza la bomba en el objetivo.
  • ¡Bomba colocada! ¡Sólo quedan 2 objetivos! Vuelve y recoge otra bomba.
  • Lanza la bomba en el objetivo.
  • ¡Bomba colocada! ¡Sólo queda 1 objetivo! Vuelve y recoge otra bomba.
  • Lanza la bomba en el objetivo.

Guía

Inicio

Para iniciar con interludio introductorio de la misión, párate sobre el círculos rosa frente a la construcción de Avery Carrington. Para saber en dónde se ubica, la construcción estará marcada con el símbolo Marcador Avery en el mapa. Avery te pedirá que destruyas un edificio en construcción, ya que está interesado en construir un centro empresarial en el terreno del edificio.

Demoliendo el edificio

Explicaciones previas

Demoledor14

A continuación, una vez que poseas de vuelta el control sobre Tommy, dirígete a la Top Fun ubicada una calle al sur de donde te encuentras. Súbete a la furgoneta. Inmediatamente luego de subirse, iniciará el tutorial de lo que debes realizar para hacer volar el edificio en construcción.

Tienes que usar un helicóptero RC para coger bombas y llevarlas a cuatro barriles, ubicados uno en cada nivel del edificio. En total son cuatro barriles. Estarán marcados con señalizaciones rosas en el radar. Solo puedes coger una bomba a la vez. Para agarrar una bomba, acerca el helicóptero RC hacia ella. En caso de que falles y la bomba caiga en otro lugar, puedes recogerla de nuevo. Para facilitar el acceso a las diferentes plantas del edificios, podrás usar las escaleras.

El tiempo no será infinito, pues tendrás un temporizador de 7 minutos, que arrancará una vez que recojas la primera bomba. Si no logras colocar las cuatro bombas en ese tiempo fracasarás la misión.

Además, para hacer aún más complicada la misión, en el edificio habrá obreros armados con martillos y guardias de seguridad con pistolas intentando detenerte con sus armas.

Aprendiendo a controlar el helicóptero

Demoledor17

Terminadas las indicaciones, tendrás de vuelta el control, pero esta vez será sobre el helicóptero RC. Para aprender a conducirlo, sigue las indicaciones dadas por el juego en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si el helicóptero es destruido, la misión fracasará y tendrás que intentarla de nuevo para superarla.

Antes de recoger las bombas, sería preferible que primero aprendas a controlar el helicóptero de forma correcta. Recién cuando aprendas a manejarlo, procede con la misión. Si quieres realizar la misión con menos dificultad, dirígete al edificio, y mata a todos los obreros y guardias que veas. Para matarlos, simplemente acércate a ellos con las hélices del helicóptero hacia el frente. Cuando hayan muertos todos, dirígete de vuelta al lugar de las bombas, cerca de la furgoneta en la que se encuentra Tommy.

Colocando las bombas

Demoledor19

Es el momento de colocar las bombas. Cuando agarres la primera, se iniciará el temporizador de 7 minutos. Para hacer la misión más rápidamente, coloca la primera bomba en el cuarto piso. Para llegar allí, sube por las escaleras. Para colocar la bomba, acércate cuidadosamente y posiciona el helicóptero encima del barril. Cuando estés seguro que el helicóptero esté encima, suelta la bomba presionando el botón para atacar/disparar. Luego vuelve rápidamente al lugar de las bombas. Si no has matado a los guardias o a los obreros, o si has dejado a alguno vivo, puedes matarlo a todos para facilitar la misión. También puedes estar a una elevada altura para que los obreros no te alcancen o para que los guardias no acierten sus disparos hacia el helicóptero.

Cuando hayas recogido la segunda bomba, vuelve al edificio para colocarla. Si has puesto la anterior en el cuarto piso, lo ideal sería que lo hagas ahora en el tercero (para hacer la misión de manera más rápida), pero puedes ponerlos en cualquier orden. Haz lo mismo con las bombas restantes. Cuando estén todas los detonadores situados, se iniciará la cinemática final de la misión, en la que verás como gran parte del edificio es destruido. La misión habrá terminado, y habrás recibido una recompensa de 1000 dólares.

Maneras de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Destruir la Top Fun.
  • Destruir el helicóptero RC antes de la explosión.
  • Que el temporizador de la detonación (siete minutos) se acabe antes de colocar las bombas.
  • Lanzar una dinamita al agua.

Vídeo de la misión

Demolition Man (HD)07:59

Demolition Man (HD)