Esta es la guía de Comprobar el registro, misión de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Busca el rifle de francotirador hacia tu derecha.
  • Observa a la mujer de la galería, bajará por las escaleras mecánicas y preguntará a alguien la hora. Solamente cuando la conversación haya concluido, mata a la persona con la que habló, pero no la mates a ella. Cuando el objetivo haya muerto, recupera el maletín y llévalo a Ammu-Nation, en el ciudad. Mantén tu distancia del objetivo, la barra de distancia de la parte superior de la pantalla te indica lo cerca que estás del objetivo. No dejes que se llene o te verá.
  • ¡Te ha visto y se escapa, atrápale y consigue el maletín![1]
  • ¡Recoge el maletín!
  • Lleva el maletín a Ammu-Nation, en el centro.

Notas

  1. Solo si el objetivo te ha visto.

Guía

Inicio

La misión se desbloquea al responder la llamada telefónica de Mr. Black una vez superadas las misiones Extorsión y Autocidio. Para iniciar con la misión, ve a la terminal del aeropuerto, señalizado con el símbolo Marcador Misiones Telefónicas

Misión

CeR8

El objetivo.

Al acabar la introducción, coge el rifle de francotirador a tu derecha. Se te darán las instrucciones de la misión.

Una mujer bajará pronto por las escaleras y preguntará a alguien la hora. Cuando acabe la conversación, deberás matar a la persona con la que habló, pero no hay que matar a la mujer. Al matarlo, dejará un maletín, el cual tienes que recoger y llevarlo luego al Ammu-Nation del centro de la ciudad. Tienes que mantener distancia del objetivo, o te verá y fracasará la misión.

Espera a que termine la conversación entre la mujer y el objetivo, luego mata a este último con el rifle. Si falla tu tiro, el objetivo comenzará a correr, así que sé preciso. Su guardaespaldas tiene una Uzi, así que acaba con él también para no complicar la misión. Cuando el objetivo esté muerto, coge el maletín y sal de la terminal. Tendrás un nivel de búsqueda de dos estrellas. Puedes agarrar uno de los vehículos policiales si no hay otro con el cual huir. Por ello es recomendable que tengas preparado un coche rápido afuera de la terminal antes de comenzar la misión.

CeR13

Los sicarios.

Además de la policía la cosa se complica porque tres Admiral negros te comenzarán a perseguir y sus pasajeros te dispararán a la salida del barrio. O bien puedes lidiar con ellos, o bien puedes evitarlos de cualquiera de las siguientes formas:

Puedes agarrar el Maverick que se encuentra en el helipuerto del aeropuerto e irte con él hasta el Ammu-Nation, evitando así a la policía y a los Admiral. También puedes ir directamente del barrio hasta la urbanización de Little Havana evitando pasar por Viceport, pero aún tendrás que enfrentarte a la policía.

Cuando llegues al Ammu-Nation, la misión terminará y recibirás tu recompensa de $8000.

Maneras de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Perder de vista a la mujer.
  • Llenar la barra de distancia antes de que la mujer hable con el objetivo.
  • Disparar antes de que la mujer hable con el objetivo.
  • Matar a la mujer.
  • Dejar escapar al objetivo.

Vídeo de la misión

Check Out at the Check In (HD)04:26

Check Out at the Check In (HD)