Esta es la guía de Checkpoint Charlie, misión de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Recoge los paquetes antes de que se acabe el tiempo.

Misión

Inicio

Para iniciar la misión, súbete a la Squalo o al Jetmax Cubano localizados en el astillero (señalizado con un Marcador Astillero en el mapa).

Misión

El objetivo de la misión es recoger los paquetes que se encuentran en el agua antes de que se acabe el tiempo.

Hay seis niveles de dificultad para la misión, cada uno con su clima y tiempo límite propio. Para desbloquear un nivel, se debe superar el anterior.

Nota Nota: En la versión del décimo aniversario de Grand Theft Auto: Vice City, el tiempo límite aumentó 30 segundos en cada nivel.
Nivel Clima Tiempo límite Recompensa
1 Soleado 2:30 $5000
2 Nublado 2:25 $6000
3 Nublado 2:20 $7000
4 Neblinoso 2:15 $8000
5 Tormenta 2:10 $9000
6 Soleado 2:00 $15000
Chechpoint Charlie 2

Recogiendo un paquete.

Lo más recomendable es que uses la Squalo, porque es más rápido que el Jetmax Cubano y será más fácil superar la prueba si la usas.

La única parte difícil del circuito es el comienzo, al tener que realizar muchas curvas alrededor de los palafitos y luego tener que saltar por rampas. En estas rampas, acelera, pero no te pases de rápido o te pasarás de largo y perderás tiempo valioso.

Pasada esta parte de la prueba en poco tiempo, el resto será fácil. Frena en las curvas y ten cuidado por si se te cruza algún bote.

Para completar el 100% y para hacer que el astillero genere ingresos, simplemente se necesita superar el primer nivel. El resto es opcional.

Maneras de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Destruir el bote.
  • Que se acabe el tiempo sin haber recogido todos los paquetes.

Vídeo de la misión

Checkpoint Charlie (HD)04:22

Checkpoint Charlie (HD)