Cerdo traidor es la primera misión del Coronel Cortez en Grand Theft Auto: Vice City. Se desbloquea al atender la llamada de Cortez luego de la misión Disturbios.

Para desbloquear esta misión debes atender la llamada luego de la misión Disturbios. Para iniciar con la misión, debes ir al Pier 2, señalizado con un símbolo Marcador Cortez en el mapa. Párate sobre el marcador rosa, y aparecerá un interludio.

Asesinado a González

CT2 gta vc

González muerto.

Finalizada la cinemática, tendrás de vuelta el control sobre Tommy. También poseerás una motosierra. El objetivo ahora es dirigirte al ático de González, marcado con un cuadrado rosa en el radar. Al llegar, párate sobre el círculo rosa. Aparecerás en la terraza del edificio.

El siguiente objetivo es asesinar a Gónzalez, tras terminar la corta cinemática. Puedes asesinarlo con la motosierra, pero no es necesario, puedes asesinarlo con cuaquier arma. Ten cuidado con sus guardaespaldas, quienes intentarán matarte.

Si has tardado en matar a González, este volverá a bajar a la calle, donde continuará huyendo de ti. González se dirigirá a la comisaría de Washington Beach, y si llega, fracasarás la misión. Sin embargo, González es demasiado lento y la comisaría está bastante lejos de allí, así que no te apures. Puedes matar a González con cualquier arma, e incluso puedes atropellarlo.

Cual sea la forma en la que lo mataste, se agregarán dos estrellas de búsqueda al HUD. Tienes que deshacerte de las estrellas. Para ello, el juego te dirá que vayas al Pay 'n' Spray de Vice Point (marcado con un punto rosa), pero no es necesario, basta con perder las estrellas. Puedes agarrar un soborno policial localizado al norte del ático, entre unas plantas. Hay otro cerca del taller de pintura. También puedes vestirte con un atuendo nuevo (Calle, Traje Elegante o Mono de trabajo para perder el nivel de búsqueda. De cualquier manera, la misión se dará por finalizada una vez que pierdas las estrellas.

Consejos

  • Se puede matar a González con otra arma, utilizar la motosierra es opcional.
  • Si no quieres que González escape del ático salta de la entrada hacia abajo y tendrás la oportunidad de matarlo.
  • Si no quieres ir al Pay 'n' Spray, puedes agarrar el soborno policial que está cerca del ático. También hay otro en un callejón cercano al taller de pintura.
  • En el Ático de González, hay uno de los 100 objetos ocultos, se recomienda recogerlo en esta misión, ya que esta misión es la única vez que podremos acceder al ático sin la necesidad de usar helicópteros.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la Misión

GTA Vice City (PC) Mision Cerdo Traidor (Coronel Cortez)03:34

GTA Vice City (PC) Mision Cerdo Traidor (Coronel Cortez)

Referencias

  1. 1,0 1,1 Este paso no es necesario para superar la misión, basta con perder el nivel de búsqueda.