Aquí se encuentra la guía de Carne de cañón, misión de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivo

  • Consigue un coche y recoge a los cubanos frente al Café Robina.
  • Ve y deja a los cubanos en la zona de combate. Little Haiti estará atestado de haitianos intentando desquitarse con los cubanos. ¡Ten cuidado!
  • ¡¡MATA A TODOS LOS HAITIANOS!!
  • ¡Elimina a ese francotirador cobarde!
  • Termina con el resto de los matones para que los cubanos puedan avanzar.
  • Vuelve al Café Robina en la furgoneta y aparca en la parte trasera.

Guía

Inicio

Para comenzar la misión, ve al símbolo Marcador Cubanos señalizado en radar. Si no quieres perder tiempo durante la misión, lleva un vehículo de cuatro puertas.

El combate

Carnedecañon19

Acabando con el francotirador.

Si ya tienes el coche de cuatro puertas, estaciónalo frente al café Robina. Si no lo tienes, busca uno recorriendo las calles. Tres cubanos se subirán a tu coche. Debes llevarlos al laboratorio de drogas haitiano, en Little Haiti. En el lugar, estarán Rico y otros cubanos enfrentándose a unos haitianos al otro lado del callejón. Estos son a quienes tienes que eliminar. Para hacerlo más fácil, haz explotar el Voodoo ubicado en frente a ellos. Si queda alguno vivo, elimínalo con un arma a distancia, como un rifle de francotirador o una M4.

Se reproducirá una escena de tres cubanos intentando entrar al laboratorio y siendo asesinados por un francotirador en el tejado. Tu siguiente objetivo será eliminarlo. Coge el PSG-1 cercano, apúntalo y mátalo. Muerto el francotirador, deberás matar a los haitianos restantes. Algunos de ellos estarán ubicados tras las paredes, así que ten cuidado. Tras acabar con todos, avanza hasta el fondo.
Carnedecañon25

Escapando de la policía.

Aunque Rico te diga que ya puedes largarte con la furgoneta, lo recomendable es que mates a la mayor cantidad de haitianos que veas. No te molestes en acabar con todos ya que nunca acabarán.

Probablemente tengas ahora un nivel de búsqueda. Si es así, dirígete lo más rápido que puedas al Pay 'n' Spray de Little Haiti para perder las estrellas. Luego de ello, podrás ir tranquilamente al Café Robina. Cuando estaciones la furgoneta, habrás terminado la misión y recibido tu recompensa de $2000.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Cannon Fodder (HD)04:54

Cannon Fodder (HD)