Burning Desire es la vigesimotercera misión de Grand Theft Auto: San Andreas. Es la primera que hacemos para el C.R.A.S.H. en todo el juego. Esta guía mostrará el procedimiento que se debe realizar durante la misión.

Objetivos

  • Tenpenny ha escondido unos cócteles molotov en un callejón del centro de Los Santos. Recógelos.
  • Has conseguido cócteles molotov. Ve a la casa de la banda y préndele fuego.
  • Quema la casa. Lanza cócteles molotov a las 5 ventanas de abajo, eso hará que se incendie.
  • Eso arderá bien. Prende fuego a otra.
  • Arde, pequeña, arde. Ahora, a por la siguiente habitación.
  • ¡En llamas! Prende fuego a la siguiente.
  • Eso arderá bien. Prende fuego a otra.
  • Bien hecho. La casa arderá hasta los cimientos.
  • Hay una chica atrapada en el edificio en llamas. Tendrás que salvarla.
  • La chica está arriba. No tienes mucho tiempo antes que que se queme.
  • Ve por la puerta delantera
  • Lleva el extintor arriba y rescata a la chica.

Interludio

Tenpenny y Pulaski quieren que CJ queme una casa de los Vagos porque les molesta a ellos, por lo tanto tomas el control de CJ

Misión

Recogiendo los cócteles

Ve al punto verde en el radar. Habrá unos cócteles molotov escondidos en un callejón. Recógelos.

Quemando la casa

Cuando hallas recogido, dirígete al punto amarillo en el radar. Cuando llegues, habrán varios Vagos vigilando la casa. Mátalos a todos y lanza los cócteles a las ventanas.

Salvando a la chica

Una vez que termine la cinemática, entra por la puerta. Adentro de la casa, entra en la última puerta a la derecha y recoge el extintor. Ve arriba a través de la escalera y apaga el fuego (si ya has pasado las Misiones de bombero puedes atravesar el fuego sin que te haga daño). Recoge a la chica que esta dentro. Luego de la cinemática, apaga el fuego frente a la puerta. Sigue recto y apaga todo el fuego que se te interponga en el camino a la salida.

Volviendo a Grove Street

Al salir de la casa, ve al marcador amarillo en el radar. Tras esto habrá concluido la misión y tendrás una novia.

Saldrá el mensaje:

  • ¡Misión Superada!

¿Y ahora qué?

  • Sigue con la segunda misión del C.R.A.S.H o sigue con las otras misiones que te faltan completar.