Esta es la guía de Boomshine Saigon, misión de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Rápido, lleva a Phil al hospital.
  • Lleva a Phil con el cirujano en Little Havana.

Guía

Inicio

La misión se desbloquea al recibir la llamada telefónica después de la misión Traficante de armas. Está señalada con un símbolo Marcador Phil en el mapa.

Salvando a Phil

BS6

La conducción defectuosa.

Tendrás que llevar a Phil Cassidy al centro Médico West Haven en Little Havana a bordo de una Patriot. Parecerá bastante fácil, pero no es así. La pantalla se moverá y estará borrosa[1], lo que dificultará la conducción. Habrá una barra en la pantalla que indicará la salud de Phil.

A pesar de los incovenientes, ve lo más rápido que puedas con precaución de no chocar, porque la salud de Phil se acaba rápido. Lo mejor sería irse por la Bayshore Avenue, así no necesitas hacer demasiadas curvas. Si te encuentras con algún agente o algún coche de policía, se te agregará una estrella de se busca a tu HUD por "conducir borracho". No te preocupes tanto por esto, pero ten cuidado si algún policía se acerca a tu vehículos.

Cuando llegues al hospital, Phil lo rechazará y te dirá que vayas con un cirujano en Little Havana. Estará ubicado cerca del café Robina. Sigue derecho y dobla en la calle de la comisaría de Little Havana, desde donde podrás llegar al objetivo. Hecho esto, la misión habrá finalizado.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Boomshine Saigon (HD)03:55

Boomshine Saigon (HD)

Video de la misión.

Referencias

  1. En la versión del décimo aniversario, la pantalla solo se moverá.