Aquí la guía de la misión Autocidio, de Grand Theft Auto: Vice City. Para realizar la misión, debes completar primero Elimina a la esposa y El barco más rápido.

Objetivos

  • Dispones de 9 MINUTOS para matar a todos los miembros de la banda.
  • Mike Griffin está trabajando en una valla de publicidad en Washington.
  • Dick Tanner está ubicado junto al DBP de Seguridad en Ocean Drive.
  • ¡No te acerque demasiado al objetivo o te descubrirá y tendrás que perseguirle hasta atraparle!
  • ¡Te ha visto! ¡Acaba con él!
  • Marcus Hammond y Franco Carter están ubicados junto a la joyería en Vice Point.
  • No te acerques demasiado a los objetivos o te descubrirán e intentarán escapar.
  • ¡Te han visto! ¡Asegúrate de acabar con los dos!
  • Nick Kong está en su barco cerca de Washington Beach.
  • Charlie Dilson está dando una vuelta en su moto en Washington.

Guía

Inicio

Para comenzar con la misión, ve al icono Marcador Misiones Telefónicas señalizado en el mapa. Comenzará el interludio introductorio de la misión.

Liquidando a la banda europea

Apenas termine la escena inicial, un temporizador de nueve minutos empezará. Deberás acabar con seis miembros de una banda europea en ese lapso de tiempo. Los asesinatos son por turno. Mr. Black te dejó unos obsequios (estarán marcados un un cuadrado azul en el mapa), estos son: un micro subfusil, un rifle de francotirador y una PCJ 600 plateada. Si quieres hacer más fácil la misión, recógelos.

El primer objetivo será Mike Griffin, quien se encontrará en la valla publicitaria frente al Washington Mall. Acércate lo suficiente, y con el rifle de francotirador mátalo desde la distancia.

El segundo objetivo es Dick Tanner, situado en el DBP de Seguridad. Estará dentro de un Securicar. Si tienes un arma potente como el lanzacohetes o la Minigun, dispáralo antes de que te vea. Si no, dispara con las armas que tengas. Huirá de allí, así que síguelo y dispara a su vehículo usando la técnica Drive-By.

Los siguientes sujetos a los que tienes que eliminar son Franco Carter y Marcus Hammond. Ambos estarán delante de la joyería de Vice Point en un Bobcat. Si tienes un arma potente, dispara al vehículo desde la distancia para que explote. Si no logras destruir la camioneta, uno de ellos huirá y el otro permanecerá en el lugar con una SPAS 12 en manos. Mata primero al que se quedó y luego ve a por el otro. Destruye la Bobcat haciendo el Drive-By.

Nick Kong es el siguiente objetivo. Estará en un barco en las aguas de Washington Beach. Mátalo usando el rifle de francotirador.

El último enemigo es Charlie Dilson, quien está recorriendo Washington Beach en moto. Encuéntralo siguiendo el punto amarillo en el mapa y cuando estés a corta distancia, elimínalo usando el Drive-By o atropellándolo.

Maneras de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Que se acaben los 9 minutos antes de matar a toda la banda.

Vídeo de la misión

Autocide (HD)05:36

Autocide (HD)