Esta es la guía de Ataca al mensajero, misión de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • El mensajero con las planchas de falsificación llegará en cualquier momento a los muelles en un helicóptero.
  • El mensajero ha muerto y ha dejado caer las planchas, recógelas antes de que lo haga otro.
  • Uno de los guardias ha recogido las planchas, no le dejes escapar.[1]
  • Tienes las planchas de falsificación. Llévalas a la imprenta.

Guía

Inicio

La misión se desbloquea al superar Descubriendo el pastel. Para iniciar con la misión, ve al símbolo Marcador Imprenta en el mapa.

Las planchas

Una mensajera con unas planchas de falsificación aterrizará en Viceport con un helicóptero Maverick pronto. El lugar de aterrizaje estará resguardado por mujeres armadas con Tec-9, Micro subfusil, escopetas y también unas francotiradores con rifles. Cuando el helicóptero aterrice, la mensajera subirá a un Sentinel negro y emprenderá rumbo a una imprenta subterránea en Little Haiti. Hay muchas maneras de superar la misión.
Atacaalmensajero4

Adentrándose.

La primera es adentrarse en el lugar de aterrizaje del helicóptero. Para hacer esto es recomendable poseer chaleco antibalas, salud al máximo y estar bien armado, para así poder sacarse de encima a las guardias. No destruyas el Sentinel negro que se encuentra allí o fallarás la misión. Cuando el helicóptero aterrice, elimina a la mensajera (la copiloto) y coge el maletín. Si no coges el maletín a tiempo, la piloto del helicóptero lo hará, así que acaba con ella también si esto pasa. Ya con el maletín en tu poder, solo resta regresar a la imprenta. Posiblemente poseas un nivel de búsqueda por todos los homicidios que cometiste, así que súbete al Maverick y ve con él a la imprenta para facilitar la misión.
Atacaalmensajerom.2-4

Siguiendo a la mensajera.

Otra manera de superar la misión es aguardar a que la mensajera suba al Sentinel negro y seguirlaç. Ten cuidado porque otros dos Sentinel con guardias la escoltarán e intentarán matarte. Además, otra guardaespaldas estará en el coche negro disparándote. Deshazte de los coches escoltas mediante la técnica Drive-By y sigue a la mensajera. Usando la misma técnica, dispara a su coche hasta que entre en llamas, pero cuidado, que el coche no explote con la mensajera dentro o las planchas serán destruidas y la misión fracasará. Hecho esto, la mensajera irá a pie y así puedes matarla. Coge las planchas y regresa a la imprenta.
Atacaalmensajerom.2-5

En la imprenta subterránea.

Otra forma sería aguardar a la mensajera en la imprenta subterránea. Está ubicada al norte de Kaufman Cabs. En un principio, la zona estará vacía, pero cuando se acerque la mensajera, la puerta de la imprenta se abrirá y de ella saldrán cuatro guardias con escopetas. Acaba con ellas para que no te hagan daño. Cuando llegue la mensajera y se baje de su coche, mátala y coge el maletín. Entonces, vuelve a tu imprenta. Posiblemente tengas que lidiar con los coches que escoltaban a la mensajera.

Cuando lleves las planchas a la imprenta, la misión terminará y el local generará un monto de hasta $8000 dólares diarios.

Maneras de fracasar la misión

Video de la misión

Hit the Courier (HD)05:32

Hit the Courier (HD)

Video de la misión.

Error en la cita: Existen etiquetas <ref>, pero no se encontró una etiqueta <references />