Esta es la guía de la misión Asesino psicópata, del juego Grand Theft Auto: Vice City

Objetivos

  • Conduce la limusina a la firma de autógrafos e intenta encontrar al psicópata.
  • ¡Hey! ¡Vuelve al vehículo! ¡Ve a la firma de autógrafos![1]
  • Persigue y mata al psicópata.

Guía

Inicio

Para comenzar con la misión, ve a los estudios de V-Rock (marcado con un icono Marcador LoveFist en el radar), donde dará inicio el interludio introductorio.

Matando al psicópata

Asesino psicopata 4

El objetivo.

Terminado el vídeo, súbete a la limusina y ve una calle al sur, frente a Rock City. No ataques a ninguno de los guardias o los fánaticos que estarán allí. Una corta cinemática pasará, donde aparecerá un fan psicópata que matará al guardia e huirá en un Sentinel. Debido a que desea ver muertos a los Love Fist, tu objetivo es matarlo.

Si tienes un arma muy potente que pueda destruir un coche en pocos segundos, bájate del vehículo y dispara al coche con esa arma. Completarás de esa forma la misión. Otra alternativa posible sería perseguirlo y disparar al coche mediante la técnica Drive-By. Para hacerlo más fácil, embiste al coche para que se detenga un momento. Si no posees un subfusil, puedes hacer que choque contra un muro, aprovechar la ocasión y bajarte de tu vehículo para disparar contra el auto del psicópata. Si su auto entra en llamas, el psicópata podría bajarse y disparar contra ti, por lo que simplemente atropéllalo.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Psycho Killer (HD)02:38

Psycho Killer (HD)

Video de la misión.

Error en la cita: Existen etiquetas <ref>, pero no se encontró una etiqueta <references />