A Walk In The Park en español como Un paseo por el parque es una misión que realizará Toni Cipriani bajó las ordenes de Salvatore Leone. También es la primera misión de Staunton Island y como último esta misión es mas importante ya que después de esta se abrirán las elecciones para alcalde en Liberty City. La siguiente guía te ayudará a pasar con éxito la misión.

Objetivos

  • Adentrate en el parque.
  • Asesina al alcalde.
  • Coje su móvil.
  • Llévale el teléfono a Sal.

Interludio

Sal le pide a Toni en eliminar al alcalde Roger C. Hole por estarlo "jodiendo" y así se abrirían las elecciones. Después de la charla tendrás el control de Toni

Misión

AWITP 2

Toni matando al alcalde.

  • Una vez que hayas recibido la llamada de Salvatore ve al parque, asegúrate de entrar SIN ARMAS, ya que alertaras a los policías y guardaespaldas.
  • Asesina al alcalde Hole, solo acércate a el y acabalo de un solo tiro con una escopeta o con el Rifle de francotirador.
  • Toma el teléfono del alcalde.
  • Escapa del parque, tendrás que salir a toda velocidad del parque, ten mucho cuidado ya que habrá policías por doquier, solo salta un muró y toma cualquier chatarra de vehículo que encuentres.
  • Llévale el teléfono a Sal en tu apartamento.

¿Qué ganas?