«Eh, no es nuestro problema, Playboy, es el tuyo. Aclarado eso, se lo que voy a hacer»

~ Niko Bellic si escogió matar a Playboy X

«No es tan sencillo. Dwayne. No es nada personal»

~ Niko Bellic si escogió matar a Dwayne

...The Holland Play es una misión de Grand Theft Auto IV y la última que involucrará a los North Holland Hustlers durante el resto del juego.

Objetivos de la misión

Matar a Dwayne

  • Ir a la casa de Dwayne.
  • Después de la cinemática, según la decisión del jugador, mata o deja vivir al matón de Dwayne.
  • Luego de matar al matón, mata a Dwayne.

Después de esto y de la llamada de Playboy, se da por superada la misión con $25.000 como recompensa.

Matar a Playboy

  • Ir al Ático de Playboy X.
  • Después de la cinemática, mata a los matones que están adentro.
  • Luego de matar a los matones, persigue a Playboy por el edificio que esta al lado de su ático y por la calle.
  • Después, 4 matones armados en un Patriot entran en acción, líquidalos. Después corre hacia el callejón donde esta Playboy.
  • Una vez finaliza la cinemática, mata a Playboy.

Después de esto, y de la llamada de Dwayne, se da por superada la misión y se obtiene el Ático de Playboy X y la ropa de Claude Speed como recompensas. además, puedes quedar con Dwayne para hacer actividades, y cuando la relación de amistad con el aumente, se desbloquera su habilidad especial.

Recomendaciones

  • Si escogiste matar a Playboy X, te aconsejo ir bien armado y con chaleco antibalas ya que los matones de Playboy te pueden matar si no lo llevas puesto.

¿Y ahora que hago?

Si se mató a Dwayne

  • Hacer las misiones secundarias
  • O hacer la siguiente misión Wrong is Right

Si se mató a Playboy