Esta es la guía de ¿Sin escapatoria?, misión de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • ¡Libera a Cam Jones de la comisaría de policía! ¡Necesitas coger la tarjeta llave primero! Puedes encontrar la llave de las celdas en el piso de arriba de la comisaría. Encontrarás algo útil en el vestuario de la comisaría.
  • ¡Quítate de encima a los polis y pierde tu nivel de se busca!
  • ¡Lleva a Cam de vuelta a su casa!

Guía

Inicio

Para comenzar esta misión, primero debes superar la misión Extorsión. Luego de ello, debes adquirir el Club Malibú por $120.000. Ingresa al club y párate sobre el círculo rosa que se encuentra junto al bar.

Liberando al cerrajero

SE5

La tarjeta de acceso.

Terminada la introducción, dirígete a la comisaría de Washington Beach, localizada una calle al sur. Vete con un vehículo rápido y estaciónate cerca de la entrada. Ingresa al edificio sin armas, o la policía comenzarán a atacarte y la misión se dificultará innecesariamente. Ten cuidado además de no pasar ingresar al pasillo o pasará lo msimo. Entra a los vestuarios a tu izquierda y después a las duchas. Saldrás de ella con el uniforme de policía puesto.

Ahora sí puedes acceder al pasillo y a las oficinas sin peligro a ser atacado. Súbete por las escaleras de la derecha al final del pasillo e ingresa al cuarto de enfrente. Coge la tarjeta de acceso que está allí. Regresa por el pasillo y bajas por las otras escaleras. Dobla a la derecha y entra a la habitación donde están las celdas. Párate sobre el pequeño marcador rosa para abrir la celda y liberar a Cam Jones.

Llevando a Cam a su casa

SE8

El final de la misión.

Ahora sí tendrás nivel de búsqueda policial. Fuera de la habitación donde te encuentas habrá un agente de policía armado con Uzi y otros dos en el pasillo. Mátalos a todos y sal corriendo hasta la salida. Súbete al coche con el que viniste y dirígete rápido al Pay 'n' Spray de Ocean Beach. Para facilitar un poco las cosas, puedes recoger el soborno policial que se encuentra en el callejón de Ocean Drive donde mataste a Leo Teal en una misión anterior.

Hecho esto, tu siguiente objetivo será dirigirte a Cam's Can Openers en Viceport, al otro lado del Small Road Bridge. Ten cuidado de no cometer ningún delito, ya que deberás llegar allí sin ser perseguido por las fuerzas del orden. Luego de esto, finalizará la misión.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto Vice City - Misión 37 "¿Sin escapatoria?"05:26

Grand Theft Auto Vice City - Misión 37 "¿Sin escapatoria?"