¿Dónde queda el burdel? es la cuarta misión y la penúltima que hacemos para Marty Williams y es la decima misión del juego Grand Theft Auto: Vice City Stories, la misión principalmente consiste en atacar un negocio de Prostitución y que Marty Williams se quede con el burdel. Ademas por primera vez en una misión conocemos el local Stonewall J's

Objetivos

Los objetivos de la misión son los siguientes:

  • Dirígete a Stonewall J's
  • Colócate en la señal para ver qué armas hay en venta.
  • Recoge la Escopeta que Marty te ha pagado.
  • Ve al Burdel.
  • Destruye el coche de la banda.
  • Acaba con los miembros de la banda defensora.
  • Entra en las instalaciones del negocio.
  • Acaba con los bienes del negocio y con los miembros de la banda que quedan.

Guía de la misión

El interludio igual que en la misión anterior es un poco corta, ya que vemos a Marty Williams diciéndole a Vic que es hora de diversificar los negocios. Primero tenemos que ir donde Stonewall J's para que nos de la Escopeta Recortada que pago Marty Williams.
DQEB2

La escopeta recortada que pago Marty

Después de ir a buscar la Escopeta Recortada tenemos que ir a un burdel de Los Cholos, a atacar su propiedad y que pase a manos de Marty Williams, lo recomendable es, ir con un chaleco y vida llena, y tener armas "buenas" como una Micro SMG o podemos utilizar la misma Escopeta Recortada que compro Marty Williams.

Después de matar a Los Cholos que estaban afuera del local, tenemos que entrar a matar a los demás Cholos y destruir los bienes del negocio.

Finalizando la misión

Cuando ya hayas destruido los bienes y matado a todos los miembros de Los Cholos aparecerá un pequeño tutorial que nos hablara sobre la venta de un local, como comprarlo, etc. Después del tutorial aparecera el cartel de MISIÓN SUPERADA con tu respectiva recompensa.
DQEB6

Parte del tutorial

Recompensas

Las recompensas son las siguientes:

  • $700
  • Se desbloquea la última misión que hacemos para Marty Williams (¿Tienes Protección?

Formas de fallar la misión

Las formas de fallar la misión son las siguientes:

¿Y ahora qué?

Puedes empezar las misiones de Louise Cassidy o hacer la última misión de Marty Williams.