Esta es la guía de ¡Todos con las manos arriba!, misión de Grand Theft Auto: Vice City.

Objetivos

  • Protege al Coronel y su yate a toda costa.
  • Ponte delante y despeja la ruta del yate del Coronel.
  • Destruye el helicóptero de ataque. Dispara para abatir los helicópteros, no pongas en peligro el yate.
  • Te has quedado sin munición, consigue más de las escaleras en la cubierta superior.[1]
  • Te estás quedando sin salud, consigue más de las escaleras en la cubierta superior.[2]

Notas

  1. Solo si la munición del jugador es baja.
  2. Solo si la salud del jugador es baja.

Guía

Inicio

La misión se desbloquea al responder la llamada del coronel luego de la misión El corredor de la muerte y para iniciarla, debes ir hasta el símbolo Marcador Cortez señalizado en el mapa.

Protegiendo al coronel

Manos Arriba 9

Eliminando a los franceses.

Al terminar los interludios, lo primero que tienes que hacer es acabar con los franceses que atacan el yate en botes. Solo es necesario acabar con los franceses, sin embargo si tienes algún arma de artillería pesada dispara con él a los botes para ahorrarte trabajo.

Cuando estén todos muertos, se ejecutará otro interludio en el que te encuentras con que el North Bridge está bloqueado por barcos de franceses. Un corazón de salud y una Kruger reaparecerán constantemente en la cubierta por si necesitas salud o munición.

Manos Arriba 14

El Hunter.

Acaba con todos los enemigos que veas y destruye al menos un barco. Momentos después aparecerá un helicóptero Maverick el cual debes hacer estallar. Si tienes un arma de artillería pesada, acaba con este helicóptero y con los siguientes usando el arma para facilitar las cosas. Si no has acabado con el helicóptero a tiempo, esté se pondrá encima mismo del yate y de él bajarán varios agentes franceses. También aparecerán constantemente enemigos en las esquina traseras del yate, así que ten cuidado. Acaba con todos.

Tras acabar con el primer Maverick, aparecerá un segundo. Haz lo mismo que con el anterior. Eliminado este, aparecerá un Hunter. Extermínalo.

Hecho esto, se iniciará una última escena en la que el yate se aleja de Vice City y te despides del coronel. Al terminar la misión, aparecerás en un Speeder con el que podrás llegar a tierra firme.

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

All Hands On Deck! (HD)06:34

All Hands On Deck! (HD)