¡Chorizando a los Cholos! es la sexta misión del juego Grand Theft Auto: Vice City Stories, y es la tercera que tenemos que hacer para Phil Cassidy. Que se trata de Robar un camión de armas.

Objetivos

Los objetivos de la misión son las siguientes:

  • Sube al Coche.
  • Conduce hasta el Hotel.
  • Encuentra el camión.
  • Mantente a la altura del camión para que tu banda pueda atacarlo.
  • Bloqueale el paso al camión para que se detenga.
  • Quédate cerca de Phil y protégelo.

Guía de la misión

En el interludio vemos a Phil Cassidy junto a Jerry Martínez, fumando marihuana, en donde vemos que hay un tipo de confrontación entre Vic y Martinez, este ultimo encarandole que el es su jefe, después empieza a hablar de unas armas que tiene que conseguir.
Jerry martinez discutiendo con vic

Martinez encarando a Vic

Lo que tenemos que hacer ahora es ir a buscar a dos tipos que nos van a ayudar para robar el camión, los colegas están en Hotel Beachcomber.

Cuando ya tienes a los 2 sujetos, tienes que ir por el camión, que se ubica en Little Haiti, cuando ya tengamos localizado a el camión, los colegas van a empezar a disparar a los 4 sujetos que están protegiendo el camión cuando hayas matado a los 4 sujetos, tienes que parar al camion o bloquearle el paso para que Phil lo pueda robar. Si no quieres dañar tu coche, puedes esperar hasta que el camión choque con otro vehículo que este en la calle (ya que el camión choca constantemente con los demás coches).

Cuando Phil ya haya conseguido robar el camión, tenemos que protegerlo de los coches que lo van a atacar, lo recomendable es que cuando ellos vengan detrás tuyo tu le bloqueas el paso, así tus colegas aprovechan de dispararles.
Vic protegiendo el camión con armas

Vic y los colegas protegiendo el camión con armas

Finalizando la misión

Ya finalizando la misión hay un pequeño interludio en donde vemos que el camión se esta depositando en la casa de Phil, después de eso ya veremos el cartel de MISION SUPERADA
Camion

El camión llegando a la casa de Phil, sano y salvo

Recompensas

Las recompensas son las siguientes:

  • $250

Formas de fallar la misión

Las formas de fallar la misión son las siguientes:

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Que el camión explote (Que la barra de daño se llene)
  • Que los colegas y/o Phil mueran
  • Que explote el Perennial

¿Y ahora qué?

Después de completar la misión te llegara una mensaje de Lance Vance diciendo que la Tia Enid lo esta volviendo loco, a lo que dice que si puede irse a Vice City con el para atacar la ciudad. Ahora si no has hecho las misiones de Marty Jay Williams es momento de empezar a hacerlas, pero si ya las hiciste se desbloquea la misión En el punto de mira o, ver que se cuece por VC.