Blizkrieg es una de las misiones de Lance Vance que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories, es una guia corta para que empiezes con la mision.

NOTA

Para que puedas acceder la misión debes tener por lo menos 5 locales de tus imperios.

Objetivos

Defiende tus imperios sin que muera Lance

Interludio

Al llegar veras a Lance preocupado por lo de la vez que se mangaron con el cargamento de Mendez y que no estan muertos, en eso suena el teléfono: al parecer Lance a estado metido en algunos "problemillas".

Misión

El negocio

Debes defender tus negocios (Puede ser uno o dos) de los Mendez pero esta vez con Lance ayudandote (Una barra de vida de Lance esta en la pantalla). Ten cuidado, ya que los Méndez tienen armas poderosas, tu banda parace inutil ya que portan armas simplonas (No importa que mueran) y estate atento de que la salud de tu hermano (Lance) no baje a cero. Eliminalos a todos (Vienen mas oleadas o menos) sin que muera Lance. Cuando ya todos esten muertos saldra el final

Final

Lance se disculpa con Vic de haberle metido en eso y la mision termina. Hecho esto tienes $500 en tu casa.

Y ahora que haremos

Sigue con las misiones de los Hermanos Méndez o realizar las misiones secundarias.