FANDOM

Nota.png Para otros usos de este término, véase Grove Street (desambiguación).

TardeGroveStreet.jpg

CJ, y unos miembros de Grove Street Families en Grove Street

Grove st.jpeg

Grove Street Beta.

GroveStreet.png

Grove Street

Grove Street es una calle cul-de-sac ubicada en el barrio de Ganton, Los Santos. Se trata de una calle que atraviesa el barrio de oeste a este, comenzando en las vías del tren y finalizando en una calle sin salida, donde viven varios pandilleros. La calle sigue después de las vías del tren, probablemente ya con otro nombre.

Grove Street es el hogar de la pandilla Grove Street Families, una banda callejera que tiene años aparentemente habitando en la zona de Los Santos. Muchos de sus miembros están en grupos por aquí, y los demás no viven muy lejos del barrio.

Barrio de Grove

La mayoría de las partes donde abundan las bandas callejeras, Grove Street es una zona de clase media-baja donde hay muchos vendedores de droga, prostitutas y las ya mencionadas bandas callejeras, específicamente los Grove Street Families. Y al decir esto, estamos hablando de delincuencia.

Imágenes

Residentes

Carl Johnson.jpg
Carl Johnson es un miembro de la pandilla Grove Street Families y posee una propiedad el cual pertenece a su familia en la calle Grove Street. Carl nació en esa casa[1]

Casas

Vehículos estacionados

Armas

Curiosidades

  • En el Artwork del pandillero con el AK-47 sale un letrero que dice que Grove Street hace esquina con Glen Park, siendo que estos dos están separados por mucho.
  • Grove en español significa arboleda, sin embargo no hay muchas plantas ni árboles, aunque en la beta del juego era más verde, tal vez se llama así porque así era.
  • En el videoclip de la canción It Was a Good Day de Ice Cube aparece un escenario muy similar al del final de la calle Grove Street.

Referencias

  1. Diálogos de la misión Home Coming: Sweet: Este es nuestro hogar, tío. ¡Echa a esos cabrones de la casa de mamá! Tú naciste allí. ¡Cojones!

También en FANDOM

Wiki al azar