Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Grove Street

Discusión0
11.947páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la calle de Grand Theft Auto V, véase Grove Street (V)
Grove Street
GroveJF10
El final de la calle.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Inicio Ganton
Fin Ganton
TardeGroveStreet

CJ, y unos miembros de Grove Street Families en Grove Street

Grove st

Grove Street Beta.

GroveStreet

Grove Street

Grove Street es una calle ubicada en el barrio de Ganton, Los Santos. Se trata de una calle que atraviesa el barrio de oeste a este, comenzando en las vías del tren y finalizando en una calle cortada sin salida, donde viven las familias más antiguas del barrio, aunque en realidad la calle sigue después de las vías por Idlewood, pero con otro nombre.

Grove Street es el hogar de los Grove Street Families, una banda callejera que tiene años aparentemente habitando en la zona de Los Santos. Muchos de sus miembros están en grupos por aquí, y los demás no viven muy lejos del barrio.

Barrio de Grove

La mayoría de las partes donde abundan las bandas callejeras, Grove Street es una zona de clase media-baja donde hay muchos vendedores de droga, prostitutas y las ya mencionadas bandas callejeras, específicamente los Grove Street Families. Y al decir esto, estamos hablando de delincuencia.

Alrededores del Barrio

  • Al este del barrio se encuentra Idlewood, dominado por los Families de Grove Street antes de 1987, desde ese año hasta 1992 pasó a dominio de los Ballas (aunque en este último año mencionado, CJ podrá cambiarlo otra vez a control de los Families, luego de una guerra de bandas). La calle comienza en las vías de Idlewood.
  • Al oeste se encuentra East Beach, donde podremos encontrar a Los Santos Vagos rondando por esa zona antes que el jugador decida conquistarlo.
  • Al sur está Willowfield, que también entre 1987 y 1992 pasó a control Ballas, ya que antes pertenecía a los Families. En este barrio se localiza la casa de Emmet, donde luego de la misión Nines and AK's podremos encontrar una 9mm que nos puede servir en algunas misiones, antes de que se desbloquee la tienda de armas Ammu-Nation.
  • Y al norte, East Los Santos, también territorio Ballas y además donde se localiza el Palacio de crack de Smoke. En este barrio es donde matamos al ya nombrado, luego de que éste haya traicionado a los Grove Street Families. Podremos cambiarlo a control de estos últimos luego de ganar una guerra de bandas.

Residentes

Casas

Vehículos estacionados

Armas

Curiosidades

  • Si golpeas el coche de un miembro de tu banda, este saldrá del coche y te intentará matar.
  • Si vuelas con el Jetpack con una gran altura sobre Grove Street, puedes ver Grove Street Beta.
  • En el Artwork del tipo con el AK-47 sale un letrero que dice que Grove Street hace esquina con Glen Park, siendo que éstos dos están separados por mucho. Tal vez iba a ser así en la versión beta, pero se cambió al final.
  • Grove en español significa arboleda, sin embargo no hay muchas plantas ni árboles, aunque en la beta del juego era más verde, tal vez se llama así porque así era.
  • En el videoclip de la canción It Was a Good Day de Ice Cube aparece un escenario muy similar al del final de la calle Grove Street.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio