Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Grove 4 Life

Discusión0
11.739páginas
en el wiki
Grove 4 Life
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
G4L1
Jefe:
Sweet
Localización principal:
Idlewood
Misión anterior:
Cut Throat Business
Misión siguiente:
Riot
Recompensa:
10000$ / Respeto
Diálogo Guía

«¡Vamos a meternos en el territorio Ballas y a recuperarlo para el Grove! »

~ Sweet

«Aquí es donde nuestras vidas comenzaron, y donde seguramente acabarán»

~ Sweet

Grove 4 Life es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas, es una misión de Sweet que ocurre en la ciudad de Los Santos. Esta mision consiste enque Sweet decide ir por los barrios de Iddlewood que perdieron ante los Ballas. Se desbloquea al superar Beat Down on B-Dup

Cinemática

G4L2

CJ viendo que los Families regresaron

Los miembros de Grove Street han decidido volver a conquistar territorios para la banda. Carl le dice a Sweet que espere un poco mas porque quiere arreglar algunas cosas antes de conquistar territorios para la banda, ni de hacer nada por la banda.

G4L4

Sweet reprimiendo a CJ

Sweet se enfada y le cuenta a Carl lo que a pasado mientras el estaba en Liberty City, y luego le dice que al estar en la mansion de un rapero millonario no esta haciendo nada por la banda, y hasta recuerda como es que pintaron los graffitis volviendo a decir que Carl no le importa a los Families. CJ accede a ayudar a su banda, recordando los principios de la banda y por lo que tuvo que pasar esta para llegar a ser importante para que luego su poder se viera totalmente arrebatado por los demás.

Misión

Guerra de Bandas

G4L7

Los hermanos listos para recuperar el territorio

CJ lleva a Sweet a cualquier barrio que sea de Idlewood, indicado con color morado en el radar. En el debe provocar una Guerra de bandas contra los peores enemigos de los Families, los Ballas, y sobrevivir a las tres oleadas; protegiendo a Sweet claro, no dejes que muera o fallas la misión.

G4L12

A seguir realizando otra guerra

A lo largo de la guerra, iran apareciendo blindaje y corazones de vida, que son muy útiles utilizar para mantener la salud en una guerra de bandas. Después habrá que causar otra guerra de bandas en otra parte de Idlewood y ganar otro territorio para los Families, como en la anterior guerra de bandas, sobreviviendo a las tres oleadas y claro seguir protegiendo a Sweet.

Final

Después de estas dos guerras de bandas, ahora CJ accede llevar a Sweet sano y salvo a Ganton cerca de su casa. Al finalizar Sweet le da $1000 que saco de un Balla y ahí finaliza la misión.

Beta

Archivo:Grove4LifeCinemáticaBetaSanAndreas.png

En las imágenes antes de su lanzamiento oficial de la guía Bradygames, Kendl aparecía con los Families en vez de la Camello de Sweet. Quizá en un principio ella participaba por primera vez con la banda, si se supone que ella no tolera las pandillas.

Recompensas

  • Morir
  • Ser trincado
  • Que muera Sweet
  • Huir en una guerra de bandas

Curiosidades

  • Cuando Sweet está hablando con algunos originales, está la mujer que intentó drogar a Sweet en la misión Beat Down on B-Dup.
  • Si ya has conquistado Idlewood, tendrás que volver a hacerlo. Como también si a comienzo del juego pintaste graffitis en donde se iba a pintar en una misión y los pintaste los tendrás que pintar de nuevo.
  • En unos de los álbumes de N.W.A se llama Niggaz4life de 1991 con el nombre parecido a la misión.
  • Mientras se lleva cabo la guerra de bandas las calles estarán despobladas y será dificil obtener estrellas de búsqueda.
  • El nombre de la misión hace referencia a lo que dicen los Graffitis de los Grove Street Families "Grove 4 Life".
  • El Greenwood de Sweet tiene la matricula con abreviaturas de esta misión.
  • Si intentas matar a Sweet después del Cinemática no morirá
  • Sweet dice que sus grafitis han sido pintados pero si vamos a verlos no es asi
  • Es la única misión que Sweet da como recompensa dinero a CJ.

Vídeo de la misión

Grove 4 Life07:23

Grove 4 Life

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio