Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Greenglass College

12.431páginas
en el wiki
Discusión0

El Greenglass College es la universidad de Las Venturas y la única universidad en el estado de San Andreas, en Grand Theft Auto: San Andreas.

Descripción

Es un gran edificio de concreto de 7 pisos, el cual tiene forma de un "C", sus pisos son bastante aleatorios y cuanta con un gran pilar en el medio, tiene una gran cantidad de ventanas las cuales son muy detalladas, frente a este, se encuentra el campus principal el cual es una gran plaza circular con prado y muchas flores, rodeado por unos pilares de concreto como decoración. Ademas, se destaca una gran cantidad de peatones, estudiantes y deportistas, en la noche hay una gran cantidad de prostitutas. Todo esto esta rodeado por una pequeña pradera y unos pocos arboles.

Ubicación

El lugar está situado al suroeste de Las Venturas, en el barrio de Blackfield, al oeste y al sur con Bone County y la Cantera Hunter y al este con el Cruce de Blackfield.
GreenglassMap.png

Ubicación de Greenglass College.

Se basa en...

El Greenglass College se basa en Clark County Government Center en Las Vegas.

Objetos

Colecciona-bles

Curiosidades

  • En los mapas que supuesta mente muestran la ubicación de los OVNIs, muestra que uno de ellos está en éste lugar. Está demostrado que es falso.
  • La foto de Katie con un tipo extraño,la qué se puede ver en varios pisos francos,al parecer fue tomada aquí, aunque no puede ser cierto.
  • El colegio lleva el nombre de David Greengrass, un espía soviético nacido en Estados Unidos que trabajó en el proyecto Manhattan.
  • Es la única universidad en el estado de San Andreas, curiosamente, Rockstar no se baso en el diseño de la universidad de Las Vegas, sino en el centro de gobierno del condado Clarl.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria