Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Greenglass College

12.391páginas
en el wiki
Discusión0

El Greenglass College es el distrito donde se situa la universidad de Las Venturas, universidad que lleva el mismo nombre.

Ubicación y entorno

GreenglassMap.png

Ubicación de Greenglass College.

El lugar está situado al suroeste de Las Venturas, limita al norte con Blackfield, al oeste y al sur con Bone County y la Cantera Hunter y al este con el Cruce de Blackfield.

Aquí podemos encontrar un parque central por donde pasan los estudiantes y deportistas de la zona y en el centro del parque podremos encontrar una herradura. El único punto de interés en este lugar es su universidad, aunque no es accesible, es grande y detallado y cuenta con muchas ventanas y muchas decoraciones en la entrada.

Peatones que circulan por aquí

Aquí circulan muchos estudiantes y deportistas, también podemos ver bañistas caminando alrededor del parque. De noche podemos ver muchas prostitutas con las cuales podemos interactuar pasar el rato.

Objetos

Coleccionables

Curiosidades

  • En los mapas que supuestamente muestran la ubicación de los OVNIs, muestra que uno de ellos está en éste lugar. Está demostrado que es falso.
  • Tiene cierto parecido con la sede de Rockstar North en Edimburgo.
  • La foto de Katie con un tipo extraño,la qué se puede ver en varios pisos francos,al parecer fue tomada aquí,aunqué no puede ser cierto.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria