Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Green Goo

Discusión0
11.812páginas
en el wiki
Green Goo
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Green Goo
Jefe:
The Truth
Localización principal:
Aeropuerto de Verdant Meadows
Misión anterior:
Black Project
Misión siguiente:
Fender Ketchup
Recompensa:
$20000 y tu Aeropuerto Generara $10000 diarios.
Diálogo Guía
«Ooooh... Ahora todo es diferente»
~ The Truth.

Carl disparando contra los guardias
Carl disparando contra los guardias del tren con el Jetpack puesto.
ExpicportAñadida por Expicport

Green Goo es la última misión del Aeropuerto de Verdant Meadows y penultima que CJ hara para The Truth.

Cutscene

Al parecer, The Truth no consigue aprender a volar con el Jetpack y por lo tanto le tocará a Carl volarlo. The Truth quiere un objeto que se encuentra en un tren que está circulando en Las Venturas y que va a pasar por el desierto. Aunque no sepa que es lo que se encuentra ahí dentro de una caja, sabe que es algo valioso y "sobrenatural". Una especie de cieno verde.

Robar el objeto

Al recuperar el control de CJ estaremos con el Jetpack y tenemos que volar hacia la estación de tren de Prickle Pine, donde el tren hace su paso en ese momento. Hay que seguir el tren y disparar contra los soldados que viajen a bordo del tren. Aunque resulte un poco complicado volar y disparar al mismo tiempo, no es muy difícil. Entre todas las cajas y mercancías que hay en el tren, tres cajas parecen sospechosas de llevar algo como lo que dijo The Truth. CJ no sabe en cual de ellas está el objeto misterioso, de modo que tendrá que abrirse camino disparando a los soldados que estén por delante y destrozar todas las cajas hasta encontrar el objeto, resulta que es un misterioso Frasco de cieno verde que emite una luz verde y un extraño y leve sonido, al recogerlo solo tendremos que alzar vuelo y salir del tren para ir directamente a nuestro aeropuerto, allí aterrizaremos para entregar el frasco a The Truth, entonces éste se largará con el Frasco en su Camper, dejando a Carl solo. Así termina la misión, ganamos $20000 y nuestro aeropuerto generara $10000 diarios.

Curiosidades.

  • El nombre de esta misión, traducido del inglés es: "Baba Verde".
  • Durante toda la misión no te podras quitar el Jetpack, al igual que en la mision anterior.
  • Cuando CJ Tiene el Cieno verde, este no hace ruido, pero cuando The Truth lo toma comienza a hacer un leve ruido.
  • De igual manera con la misión anterior, en vez de salir la cutscene convencional sale una alternativa cuando tienes el 50 % de gordura.
  • El Cieno Verde, no se encuentra en una caja en especial. Siempre se encontrará en la última caja que quede intacta, habiendo rotas las otras 2 cajas.
  • Despues de esta mision se desbloquearia The Truth is Out There que finalmente fue eliminada por las razones de que The Truth no sabia disparar, aparte el Aeropuerto generara ingresos en esta mision y el FBI Truck iba a aparecer.
  • El nombre "Green go" suena como "gringo", que es como los hispanohablantes se refieren a los estadounidenses.
  • En realidad nunca se menciona para que necesita The Truth el Frasco de cieno verde.
  • A partir de esta mision tendremos el Jetpack afuera de la torre abandonada del aeropuerto.

Vehiculos

Armas

Personajes

Lugares

Video de la mision

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio