FANDOM

La Great Ocean Highway (También conocida como Autopista de Great Ocean y Route 1) es una autopista que aparece en Grand Theft Auto V. Es bastante extensa, ya que comienza en Del Perro, y termina en Paleto Bay, donde cambia de nombre y pasa a llamarse Route 13.

Trazado

La autopista comienza en el fin de la Autopista de Del Perro, donde se mantiene con cuatro carriles. Un poco más al oeste, la autopista reduce sus carriles de cuatro a dos, con una mediana en el centro, que se estrecha en los carriles de giro o cuando de dos carriles pasan a tres. Ya convertida en carretera, bordea por el oeste Pacific Bluffs y Tongva Hills y cruza el Zancudo River por la zona de los humedales. Pasa por un túnel bajo Fort Zancudo y avanza hacia el norte bordeando por el oeste los montes Josiah y Chiliad. La carretera cruza el Paleto Forest, pasa cerca de la terminal de abajo del teleférico y, tras cruzar Paleto Bay y pasar por Bradock Pass, rodeando el Monte Chiliad por el este y finalizando en la Ruta 13 cerca de Grapeseed.

Lugares por donde pasa

También en FANDOM

Wiki al azar