FANDOM

«En el extremo noreste de Alamo Sea está Grapeseed, una comunidad con una industria y una agricultura boyantes, dedicada a la fabricación de metanfetamina y de sirope de maíz con alto contenido en fructuosa»

~ Manual digital de Grand Theft Auto V

Grapeseed es un pueblo rural que aparece en Grand Theft Auto V. Se ubica al norte de San Andreas, en Blaine County. Está bordeado por el Monte Chiliad y el Monte Gordo al norte, Sandy Shores al sur, la Cordillera San Chianski al este y Alamo Sea al oeste.

Características

Grapeseed Postal

Tarjeta postal de Grapeseed.

Es un pueblo bastante extenso, aunque posee muy pocos edificios o negocios, y está prácticamente compuesto por granjas y cultivos. La mayoría de los pocos del pueblo negocios se encuentran en la calle Grapeseed Main Street, y son en su mayoría fruterías y verdulerías provenientes de las granjas del lugar. El pueblo posee un aeródromo, y aquí se encuentra el Hangar del aeródromo de McKenzie, que es propiedad de Trevor Philips, siendo este uno de los lugares más importantes. Al lado de un arroyo, se ubica una gasolinera LTD, donde se puede comprar algo de comer o simplemente robar. En la misma calle hay una tienda de ropa, al lado de un supermercado local. En el tema de servicios, no hay comisarias, hospitales, o centrales de bomberos, y las más cercanas se encuentran en Sandy Shores

Grapeseed se divide en 4 partes. La zona más urbanizada, que se encuentra al oeste de Joad Lane, la zona rural al este de la calle ya mencionada, una zona de almacenes al este de Señora Freeway, y una granja que rodea el pueblo.

Formas de Llegar

Se llega a través de autopista o North Calafia Road desde Sandy Shores. También se puede llegar por el norte, desde un camino que sale del Monte Chiliad. El tren también es una opción, aunque pasa un tramo muy corto de este. Grapeseed cuenta con costa a lo largo de el Alamo Sea, por lo que se puede llegar en bote.

Ríos y canales

Grapeseed2

En Grapeseed existe un canal, que da agua a todo los cultivos y se divide en dos partes. Una corre paralela a Grapeseed Main Street hasta Union Road, y la otra se dirige hacia el oeste hasta la avenida principal donde hay un puente. no todo el tramo de los canales tiene agua, ademas que el que se dirige al norte esta semi-destruido y se puede ver indigentes en una parte. Hay algunos puentes pequeños para cruzar el canal. Los canales tienen a cada lado dos caminos estrechos que son difíciles de encontrar en el mapa. Respecto al río, es mas bien un arroyo y está seco. Tan solo se nota su paso por parte de la ciudad.

Influencia de Bandas

Este pueblo es territorio de la Banda de los Hermanos O’Neill, es su residencia principal y se verán miembros por aquí, también es territorio de los Lost, hasta la misión Sr. Philips.

Imágenes

Residentes notables

Curiosidades

  • Es equivalente a Blueberry ya que se parecen mucho, y ademas los dos campos de cultivos son iguales. Esto quiere decir que su campo de cultivo es equivalente a Blueberry Acres.
  • Su nombre en español significa "semilla de uva", ésto puede ser porque en ese pueblo se cultivan uvas.
  • Puede que esté basada en Calipatria, ubicada en el condado de Imperial, California.
  • Aquí se encuentra una de las 50 Piezas de la nave espacial, y uno de los saltos base.
  • Aquí es donde se encuentra el Easter Egg de la naranja.

También en FANDOM

Wiki al azar