FANDOM

«¡Sus... voy a machacar hasta dejarlos tontos por pegarnos la gonorrea!»

~ La Granjera

La granjera de serpientes (? - 1992) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas es la novia del dueño de la granja de Serpientes vive con el allí junto con sus hermanos. Tuvo un amorío con Maccer, el vocalista de la banda The Gurning Chimps, y al parecer este le contagió la gonorrea, cosa que la hizo enfurecer. Solo hace una pequeña aparición en la misión "Don Peyote" de The Truth, en la que es asesinada por Carl Johnson para salvar a Maccer y a su mánager, Kent Paul.

Descripción

La granjera tiene alrededor de treinta años. Es bastante poco atractiva y sufre de obesidad. Tiene el skin de un peatón del desierto común y corriente. Utiliza una camiseta blanca que deja ver su escote y un gorro haciendo juego. Lleva vaqueros y botas marrones. Tiene el pelo rubio recogido en una coleta y el rostro lleno de exceso de maquillaje, así como las uñas pintadas.

Respecto a la personalidad, se puede decir que es una mujer sádica y violenta, aunque no muy inteligente. Aparentemente tuvo sexo con Maccer y este le contagió la gonorrea, aunque es probable que no sea cierto y ella ya tuviera la enfermedad tiempo atrás.

Historia

1992 (Grand Theft Auto: San Andreas)

La banda británica

The Truth, un hippie traficante de marihuana, le pide a Carl Johnson que vaya al Arco del Oeste y rescate a Kent Paul y Maccer, sus amigos y miembros de la banda británica The Gurning Chimps. Carl va al lugar y Maccer recuerda haber visto muchas serpientes antes de desmayarse. Carl, que es dueño del Aeropuerto de Verdant Meadows, responde que cerca de su propiedad hay una granja de serpientes, en la cual quizás encuentren respuestas de donde están el tecladista y el baterista de la banda. Allí, un granjero acusa a Maccer de haberse acostado con su novia y, a Paul, de haberse acostado con su hermano. La granjera, supuestamente la novia del dueño, aparece y les grita que los matará por haberle pegado la gonorrea. El dueño saca una 9mm y ataca a los británicos. Carl se ve forzado a iniciar una masacre, asesinando a todos los granjeros presentes, incluyendo a la granjera.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

  • Tiene una Walton de color gris única, con matrícula personalizada que dice "Tammy" cabiendo la posibilidad de que este sea el nombre de la granjera.

También en FANDOM

Wiki al azar