Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Granja de serpientes

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Granja de serpientes
Snake farm
La granja de serpientes de frente
Apariciones Grand Theft Auto San Andreas
Ciudad {{{ciudad}}}
Distrito Bone County
Barrio {{{barrio}}}

La Granja de Serpientes es un lugar que se encuentra en Bone County, en la que tiene una gran importancia en la misión Don Peyote, en la que tendremos que visitar a los Dueños del lugar.

Caracteristicas

El lugar consta de 4 Jaulas para serpientes, una casa que contiene un letrero enorme que dice Snake Farm, además tiene una pequeña cabaña a un lado. Tambien en el lugar a un lado de la cabaña siempre estara estacionado un BF Injection

Historia

Este granja tiene una pequeña mención y aparición en la historia de GTA SA especificamente en la mision Don Peyote, donde The Truth manda a Carl a recoger a unos amigos quienes serian Maccer y Kent Paul, CJ visita por única ocasión la granja cuando Paul y Maccer le piden que hagan una pequeña parada en dicho lugar aparentemente para ver un problema, sin ambargo al llegar se encuentran con unos granjeros que trabajaban en el lugar, que estaban sumamente enfadados con Paul y Maccer ellos dicen que les contagiaron una enfermedad por lo cual CJ huye con Paul y Maccer y depéndera de CJ el asesinar a los granjeros o dejarlos con vida.

Misiones que transcurren aquí

Granja de Serpientes

La granja de serpientes(Vista áerea).

Vehiculos estacionados

Armas

Curiosidades

  • A pesar de ser una granja de serpientes, se puede transitar mas tarde por ahí y se puede notar que nunca hay serpientes en el lugar.
  • Curiosamente ni en la misión, se puede observar que haya Serpientes.Y siempre estará un BF Injection estacionado a un lado, el cuál cambia de color cada vez que pases por ahí.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio