FANDOM

La Granger es un automóvil, estilo camioneta SUV, que aparece sólo en Grand Theft Auto V.

Características

Es una SUV bastante grande, pesada y cuadrada, pero con algunas líneas redondeadas en el capó, y que posee una velocidad buena y una resistencia muy buena. Es una versión moderna de la FBI Rancher, que era de cuatro puertas, en la 3° generación, con la excepción de que ahora es usada por muchos departamentos, como el FIB, el Sheriff, la guardia forestal (Park Ranger) y los salvavidas (Lifeguard).

Variantes

La Granger puede aparecer en 4 variantes no civiles:

FIB

Camioneta de color negro con sirenas sólo en su interior. Aparecen normalmente a partir de las 4 estrellas de búsqueda en el condado de Los Santos, con 2 atacantes colgados en los lados.

Sheriff

Camioneta negra con puertas y techo en color blanco, además de sus inscripciones Sheriff en amarillo. Aparecen normalmente a partir de las 4 estrellas de búsqueda en Blaine County, con 2 atacantes colgados en los lados.

Guardia forestal

Parecida a su variante Sheriff, pero completamente blanca, con una línea verde e inscripciones Park Ranger. Suelen aparecer patrullando en caminos rurales, aparentemente para evitar delitos en zonas de este tipo.

Socorristas

Camioneta de color amarilla, con sirenas amarillas y equipos de rescate (inutilizables). Lleva las inscripciones Lifeguard en rojo. Aparecen patrullando en la playa o estacionados cerca de la misma.

Curiosidades

  • Su radio por defecto es Non Stop Pop FM.
  • Es el equivalente a la FBI Rancher de juegos anteriores.
  • Puede ser la versión moderna de la Rancher XL.
  • En GTA ONLINE la Granger puede llevar hasta 8 personas, 4 dentro y otras 4 colgadas de afuera, como los del NOOSE en el singleplayer.
  • En alguna versión del GTA V y Online, la variante Sheriff tenía la posibilidad de modificarse en Los Santos Customs. Esto ya fue arreglado actualmente. De todos modos, no contaba con muchas mejoras, salvo la pintura y la mejora anti-balas. Esto, a la vez, producía que todos los colores sean nombrados como Pintura Nº y a veces se borraban los nombres, pero los precios permanecían.
  • Es uno de los vehículos con más variantes en un solo juego. Podría ser el único, ya que normalmente hay 3 variantes para cada vehículo (sin contar los diseños de pintura especiales).
  • La única forma de obtener una todoterreno del Sheriff es con nivel de búsqueda. Los demás tienen ubicaciones válidas para cada tipo.
  • La camioneta Sheriff, en un principio, tenía las sirenas invertidas (rojo a la derecha y azul en la izquierda).