Grande y venoso

12.939páginas

«¡Un ladrón oportunista ha robado mi furgoneta donde llevaba mis últimas publicaciones periodísticas!»

~ El Burro a Claude.

Grande y venoso es la última misión encomendada por el El Burro en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Juicio por fuego. Inicia en un teléfono público en Hepburn Heights.

Misión

Encargo

«¡Cuando hayas seguido el sendero de ese ladronzuelo con cabeza de SPANK, acaba con él!»

~ El Burro a Claude.

Claude Speed va a al teléfono publico en los apartamentos de Hepburn Heights. Al atender el teléfono, El Burro le explica a Claude que un ladrón le ha robado una Rumpo que contenía unas revistas con ediciones suyas, y debido a su consumo de SPANK ha dejado las puertas traseras abiertas y gracias a eso se les ha caído varias revistas esparcidas por toda Portland. El encargo de El Burro es que Claude se suba a un Rumpo y recoja todas las revistas que se encuentran desplegadas por las calles de Portland, ya que lo guiará hasta el ladrón. Luego, tiene que eliminarlo y llevar las revistas de Donkey Does Dallas a la tienda XXXMAGS. Terminada la conversación, Claude cuelga.

El ladrón

Claude sube a la Rumpo aparcada en la vereda, luego sigue los rastros de revistas desplegadas por las calles de Portland, hasta llegar al Puerto de Portland, donde se encontraba el ladrón estático al lado de su Rumpo, Claude lo mata.

Grandeyvenoso revistas.png

Un paquete de revistas en la calle.

La tienda

Claude aparca la furgoneta en la parte de atrás del XXXMAGS, en Red Light District. Se verá un corta cinemática en la que aparecen varios lectores haciendo fila en la tienda XXXMAGS. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Maneras de fallar la misión

Curiosidades

Gta 3 bignveiny ios vs pc.PNG

Diferencias de skins.

  • Al final de la misión aparecen algunos lectores que tienen parecido a un detective (son Skins únicos en el juego), en la versión del décimo aniversario, estos Skins son reemplazados por el skin del mismo chulo con vestido violeta que aparece en la misión Explosiva acción macarra, de Luigi Goterelli.
  • Al final de la misión, las puertas del Rumpo estarán con llave.
  • Aquí al igual que en la misión Café para llevar se les es cambiada la escopeta a los Leone por una Uzi, para así evitar que el vehículo sea destruido mas rápido, y asi dificultar la misión, aunque ahora usan los SPAS 12
    • Al pasar esto es muy difícil pasar la misión, ya que los Leone y las Triadas (como atacan al jugador) explotarán la Rumpo y fracasaremos la misión, también el tiempo es muy corto. Pero hay una manera de llegar sin que explote la Rumpo, por los disparos de ambas bandas. Consiste que, como no es necesario agarrar todas las revistas del mapa, se pueden saltear, Y así cuando empieza la misión pisar a fondo el acelerador y conducir hasta Red Light District y Chinatown (Pista derecha del mapa), pasar por ahí rápidamente y llegar hasta Puerto de Callahan, coger las revistas para que no se nos acabe el tiempo y listo.

Errores de subtítulos

Vídeo de la misión

Big'N'Veiny (HD)05:38

Big'N'Veiny (HD)