FANDOM

Destacado

Porque queremos que veas lo mejor del wiki.

Es evidente que lo que encontrarás a continuación es de lo mejor que tenemos en el wiki, pero esto solo es una pequeña muestra. Verás el artículo destacado, en el que los usuarios del wiki han invertido mucho tiempo para convertirlo en destacado, también encontrarás una misión destacada, en la que podrás descubrir aspectos de la misión que no conocías antes, y para terminar, la imagen destacada, donde verás la imagen elegida por los usuarios del wiki para demostrar que los GTAs esconden lugares muy interesantes donde poder sacar grandes instantáneas y por supuesto, no olvides, que al final, encontrarás a los últimos usuarios destacados del wiki, aquellos que sobresalieron y destacaron durante un mes o más, y colaboraron de forma muy activa en el wiki.

Sin más, aquí tienes la sección destacada del wiki. No olvides que podrás visitar otros/as artículos/misiones/imágenes destacados/as.

Artículo destacado

Investigaciones, secretos, misterios... ¡descúbrelo todo!

Hot Coffee
Hot Coffee
Hot Coffee, o también Cafe Caliente, es un mod de Grand Theft Auto: San Andreas en el cual, luego de una cita, una de las novias te invita a entrar a su casa para "tomar café", aunque en realidad siempre termina en sexo.

Seguir leyendo
Anteriores: Vinnie, Parking de caravanas, Competencias de Grand Theft Auto, C.R.A.S.H., Centro de la ciudad

Misión destacada

¡Recórcholis! ¡No me enteré de qué trata esta misión!

Sr. Philips
SrPhilips
Sr. Philips es una misión principal de Grand Theft Auto V y la primera misión que hacemos como Trevor Philips, desde el prólogo. Además es la misión donde descubrimos una nueva ubicación, siendo esta el condado de Blaine. Consiste en la ejecución de varios miembros de los Lost MC y el líder de los Aztecas, Ortega.

Seguir leyendo
Anteriores: Gangsta Bang, El golpe al Fleeca, Bringing the House Down, House Party, ¡Grand Theft Auto!

Imagen destacada

¡Nuestro particular Pulitzer de fotografía!

Diálogo destacado

Una frase única que siempre recordarás.

Diálogos:Cámara aérea
CámaraAéreadiálogo
Cámara aérea es una misión principal de Grand Theft Auto V y la segunda encargada por Devin Weston. Consiste en identificar al productor discográfico, Chad Mulligan, mediante una cámara de escaneo. Estos son los diálogos de la misión:

Trevor ingresa a la comisaría de Mission Row, explicando al policía de la recepción su propósito.

  • Trevor: Me envía Devin Weston.
  • Policía: Ok. Este... El helipuerto está en la azotea.

Trevor sube las escaleras hasta llegar al cuarto piso. Allí, el despiadado psicópata se encuentra con un piloto, quien estaba esperándolo.

  • Piloto: ¿Eres mi acompañante? Sube a bordo.
  • Trevor: ¿Acompañante? Claro. Vamos.
  • Trevor: Enciende el escáner. Puede detectar las identificaciones nuevas, ¿no? Cuando esté encendido, ve a donde te diga.

Trevor y el piloto suben al helicóptero, partiendo hacia la ubicación de Franklin en El Burro Heights.

Seguir leyendo
Anteriores: Diálogos:Payback (IV), Diálogos:Coming Down, Diálogos:Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, Diálogos:Collector's Item

Historia destacada

Siéntate a leer nuestras mejores historias.

Historias:Los Santos Memories
LSMemories
Los Santos Memories es una historia creada por el usuario GalileoDaVici para la GTE creada el 21 de noviembre de 2016. Pertenece al Universo HD y a la saga Memories.

Seguir leyendo
Anteriores: Guerra de Mafias, The Last of SA II, Grand Theft Auto: Vice Racers Stories, "X", Tercera temporada de 80th Vice..

Usuarios destacados

¡Los ídolos de masas! ¡Ni siquiera Unaesta logró tanto éxito!

¡Ni siquiera Unaesta logró tanto éxito!
Usuario del mes
Ninguno
Usuario del año
Troll GT

También en FANDOM

Wiki al azar