Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Grand Theft Encyclopedia/Destacado

< Grand Theft Encyclopedia

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Destacado.png

Porque queremos que veas lo mejor del wiki.

Es evidente que lo que encontrarás a continuación es de lo mejor que tenemos en el wiki, pero esto solo es una pequeña muestra. Verás el artículo destacado, en el que los usuarios del wiki han invertido mucho tiempo para convertirlo en destacado, también encontrarás una misión destacada, en la que podrás descubrir aspectos de la misión que no conocías antes, y para terminar, la imagen destacada, donde verás la imagen elegida por los usuarios del wiki para demostrar que los GTAs esconden lugares muy interesantes donde poder sacar grandes instantáneas y por supuesto, no olvides, que al final, encontrarás a los últimos usuarios destacados del wiki, aquellos que sobresalieron y destacaron durante un mes o más, y colaboraron de forma muy activa en el wiki.

Sin más, aquí tienes la sección destacada del wiki. No olvides que podrás visitar otros/as artículos/misiones/imágenes destacados/as.

Artículo destacado

Investigaciones, secretos, misterios... ¡descúbrelo todo!

Parking de caravanas
Parking de Caravanas 8.png
El parking de caravanas era un parque situado en Vice Port, Vice City Mainland, Vice City, que albergaba a varias casas rodantes en el año 1984. Dos años después, el parque se encuentra demolido, y yace en su lugar una parcela vacía.

Seguir leyendo
Anteriores: Competencias de Grand Theft Auto, C.R.A.S.H., Centro de la ciudad, Algonquin

Misión destacada

¡Recórcholis! ¡No me enteré de qué trata esta misión!

Gangsta Bang
Gangsta Bang 1.png
Gangsta Bang es el primer capítulo de Grand Theft Auto, el primer videojuego de la saga Grand Theft Auto. Está compuesto por cuatro misiones brindadas telefónicamente y siete misiones secretas (seis en PlayStation) que se inician en distintos vehículos aparcados a lo largo de la ciudad.

Seguir leyendo
Anteriores: El golpe al Fleeca, Bringing the House Down, House Party, ¡Grand Theft Auto!

Imagen destacada

¡Nuestro particular Pulitzer de fotografía!

Diálogo destacado

Una frase única que siempre recordarás.

Diálogos:Payback (IV)
Payback 2.png
Payback es una misión de Grand Theft Auto IV. Es la segunda misión que Jimmy Pegorino, líder de la familia Pegorino le dará a Niko Bellic en su mansión ubicada en Westdyke.
  • Angie: Hola.
  • Niko: Hola. ¿A quién saluda?
  • Angie: A los federales, creo. Suelen pasar por aquí a esta hora.
  • Niko: ¿Eso le preocupa?

A Angie le da gracia la pregunta.

  • Angie: Cuando te casas con un dragón, es

Seguir leyendo
Anteriores: Diálogos:Coming Down, Diálogos:Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, Diálogos:Collector's Item, Diálogos:I luv LC

Historia destacada

Siéntate a leer nuestras mejores historias.

Historias:Guerra de Mafias
Guerra de mafias.jpg
Una historia particular, la cual no tiene un protagonista, ni dos, ¡tres!. Una historia con mafias y protagonistas usuarios la cual involucra el trabajo con el amor, los miedos, el dinero y el éxito. La historia que trato de llevar a la arqueología y el crimen juntos de la mano, ¡la búsqueda del arca de la alianza! y no lo logró de la manera que se esperaba, la secuela espiritual de La cosa verde del LaBolatorio esta aquí.

Seguir leyendo
Anteriores: The Last of SA II, Grand Theft Auto: Vice Racers Stories, "X", Tercera temporada de 80th Vice..

Usuarios destacados

¡Los ídolos de masas! ¡Ni siquiera Unaesta logró tanto éxito!

¡Ni siquiera Unaesta logró tanto éxito!
Usuario del mes
Fabrix199
Usuario del año
Troll GT

Wiki al azar