Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Grand Theft Encyclopedia/Destacado

< Grand Theft Encyclopedia

12.865páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Destacado.png

Porque queremos que veas lo mejor del wiki.

Es evidente que lo que encontrarás a continuación es de lo mejor que tenemos en el wiki, pero esto solo es una pequeña muestra. Verás el artículo destacado, en el que los usuarios del wiki han invertido mucho tiempo para convertirlo en destacado, también encontrarás una misión destacada, en la que podrás descubrir aspectos de la misión que no conocías antes, y para terminar, la imagen destacada, donde verás la imagen elegida por los usuarios del wiki para demostrar que los GTAs esconden lugares muy interesantes donde poder sacar grandes instantáneas y por supuesto, no olvides, que al final, encontrarás a los últimos usuarios destacados del wiki, aquellos que sobresalieron y destacaron durante un mes o más, y colaboraron de forma muy activa en el wiki.

Sin más, aquí tienes la sección destacada del wiki. No olvides que podrás visitar otros/as artículos/misiones/imágenes destacados/as.

Artículo destacado

Investigaciones, secretos, misterios... ¡descúbrelo todo!

Vinnie
Vini.jpg
Vincenzo "Vinnie" (1963 - 2000) es un personaje de Grand Theft Auto Advance, socio y mejor amigo de Mike, y uno de los principales antagonistas. Aunque le promete a su amigo que huirán de Liberty City con mucho dinero, solo lo utiliza para que haga encargos para la Mafia y no muestra grandes expectativas de huir. Al momento de hacerlo, Vinnie supuestamente muere en una explosión. Mike pasa gran parte de la historia intentando encontrar al asesino, y descubre finalmente que Vinnie en realidad está con vida y solo quería huir con el dinero. Mike acaba teniendo que luchar con Vinnie y, en el proceso, lo mata.

Seguir leyendo
Anteriores: Parking de caravanas, Competencias de Grand Theft Auto, C.R.A.S.H., Centro de la ciudad

Misión destacada

¡Recórcholis! ¡No me enteré de qué trata esta misión!

Gangsta Bang
Gangsta Bang 1.png
Gangsta Bang es el primer capítulo de Grand Theft Auto, el primer videojuego de la saga Grand Theft Auto. Está compuesto por cuatro misiones brindadas telefónicamente y siete misiones secretas (seis en PlayStation) que se inician en distintos vehículos aparcados a lo largo de la ciudad.

Seguir leyendo
Anteriores: El golpe al Fleeca, Bringing the House Down, House Party, ¡Grand Theft Auto!

Imagen destacada

¡Nuestro particular Pulitzer de fotografía!

Diálogo destacado

Una frase única que siempre recordarás.

Diálogos:Cámara aérea
CámaraAéreadiálogo.jpg
Cámara aérea es una misión principal de Grand Theft Auto V y la segunda encargada por Devin Weston. Consiste en identificar al productor discográfico, Chad Mulligan, mediante una cámara de escaneo. Estos son los diálogos de la misión:

Trevor ingresa a la comisaría de Mission Row, explicando al policía de la recepción su propósito.

  • Trevor: Me envía Devin Weston.
  • Policía: Ok. Este... El helipuerto está en la azotea.

Trevor sube las escaleras hasta llegar al cuarto piso. Allí, el despiadado psicópata se encuentra con un piloto, quien estaba esperándolo.

  • Piloto: ¿Eres mi acompañante? Sube a bordo.
  • Trevor: ¿Acompañante? Claro. Vamos.
  • Trevor: Enciende el escáner. Puede detectar las identificaciones nuevas, ¿no? Cuando esté encendido, ve a donde te diga.

Trevor y el piloto suben al helicóptero, partiendo hacia la ubicación de Franklin en El Burro Heights.

Seguir leyendo
Anteriores: Diálogos:Payback (IV), Diálogos:Coming Down, Diálogos:Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, Diálogos:Collector's Item

Historia destacada

Siéntate a leer nuestras mejores historias.

Historias:Guerra de Mafias
Guerra de mafias.jpg
Una historia particular, la cual no tiene un protagonista, ni dos, ¡tres!. Una historia con mafias y protagonistas usuarios la cual involucra el trabajo con el amor, los miedos, el dinero y el éxito. La historia que trato de llevar a la arqueología y el crimen juntos de la mano, ¡la búsqueda del arca de la alianza! y no lo logró de la manera que se esperaba, la secuela espiritual de La cosa verde del LaBolatorio esta aquí.

Seguir leyendo
Anteriores: The Last of SA II, Grand Theft Auto: Vice Racers Stories, "X", Tercera temporada de 80th Vice..

Usuarios destacados

¡Los ídolos de masas! ¡Ni siquiera Unaesta logró tanto éxito!

¡Ni siquiera Unaesta logró tanto éxito!
Usuario del mes
Tony Weasel
Usuario del año
Troll GT

Wiki al azar