Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Inicio

Discusión159
12.002páginas
en el wiki

Bienvenidos...

...a la mayor comunidad en español sobre la saga Grand Theft Auto, a la mayor y más completa fuente de información sobre el universo del sandbox más conocido, bienvenidos a la Grand Theft Encyclopedia.

Mosaico-portada
Recordad que esto es un wiki, así que todo lo que véis aquí se hace gracias al trabajo de montones de usuarios que de forma desinteresada colaboran en hacer más grande esta enciclopedia. Si queréis ayudar, podéis hacerlo sin ningún problema, ¡podéis ser parte de esta gran comunidad!

Participa

¡Esto es un wiki! Aunque el objetivo es convertirse en una enciclopedia fiable sobre la saga Grand Theft Auto, esto no deja de ser un wiki, una página web en la que cualquier usuario puede participar. Solo tienes que registrarte, poner el nombre del artículo en el cuadro de debajo y hacer clic en "Crear un nuevo artículo".

Sabemos que no es necesario decírtelo, pero ten cuidado con no repetir artículos, si ya hay un artículo en el wiki sobre un tema, no crees una nueva página sobre lo mismo, edita la que ya hay

Facebook Google+ Twitter Youtube Steam

SocialClub

Novedades

Avisos de la comunidad

  • Las nominaciones para elegir al usuario del mes están abiertas.
  • Las votaciones para los destacados continúan abiertas.
  • Se ha propuesto la fusión de varios artículos.
  • Los encargados de modificar los vídeos de las misiones o agregar vídeos en los artículos son los administradores. Los usuarios solo pueden añadir vídeos musicales de las estaciones de radio.
  • Se ha reorganizado el Proyecto Vídeos dedicado a las misiones de la saga GTA.
  • Si deseas darle publicidad a tu historia, entra aquí.
  • Hay un nuevo artículo propuesto para artículo destacado. Pásate por ahí y deja tu opinión.

Noticias

Noticias Rockstar Games Descuentos en los clásicos de Rockstar Games durante "Newegg's Summer Sale"
Descuentos desde el 70% al 83% en títulos clásicos desde LA Noire o Bully hasta Grand Theft Auto IV y Manhunt, pasando por la trilogía completa de Max Payne.
Publicada el 6 de agosto de 2014 en la categoría Rockstar
Gta-o-1.15 GTA Online celebrará con banderas el Día de la Independencia
Ropas, fuegos artificiales y coches patrióticos.
Publicada el 1 de julio de 2014 en la categoría GTA

Calendario

Si quieres enviar una noticia solo tienes que escribir el título de la noticia en el cuadro de debajo y rellenar los datos de la plantilla que tenemos preparada.
¡Conviértete en reportero de la Grand Theft Encyclopedia!

GTA

Rockstar Games

Take-Two

GTE

Más noticias sobre GTA Más noticias sobre Rockstar Games Más noticias sobre Take-Two Interactive Más noticias sobre el wiki
Accede a nuestra sección de noticias para leer más noticias o publicar las tuyas propias, conviértete en reportero de la comunidad.

Sección de noticias

Contenido

Juegos

Pasa el cursor por la lista de la izquierda para ver el contenido referente a cada juego.

Proyectos

Guías

Proyecto creado con el fin de ayudar a los usuarios a completar las misiones de la saga Grand Theft Auto, en el que cualquiera puede ayudar, y es muy fácil colaborar.

Tutorial | Foro | Lista de guías

Historias

Proyecto creado para permitir a los usuarios sacar su faceta de escritores en un espacio donde puedan inventar todas las historias que se les ocurran relacionadas con los GTA's.

Tutorial - Foro - Publicidad - Reglamento - Liberty Tree

Diálogos

Proyecto creado para transcribir todos los diálogos de las misiones. Anímate a participar.

Tutorial | Foro | Lista de diálogos

Destacamos

Artículo destacado

Familia Forelli
Forelli
La familia Forelli es una organización criminal italiana de saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories.

De origen siciliano, esta organización criminal comenzó a ganar poder a mediados de la década de 1970, hasta ser la familia más poderosa en la década de 1980. Sin embargo, debido a conflictos con otras familias mafiosas y otras pequeñas bandas, la organización perdió poder y control en 1998, hasta quedar totalmente reducida en 2001.

Seguir leyendo
Anteriores: Del Perro, María Latore, A History of Liberty City, Familia Lee

Misión destacada

Salt in the Wound
Salt in the Wound
Salt in the Wound es la última misión que Wade Heston encomienda a Huang Lee, y es la última misión dentro del transcurso argumental de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

El argumento de la misión, consiste en el descubrimiento del ladrón de la Yu Jian (espada perteneciente a la Familia Lee), por parte de Huang y Wade Heston. Mientras tanto, tienen que pasar por varias dificultades para eliminar al verdadero líder de los Wonsu Nodong.

Seguir leyendo
Anteriores: The Meat Business, El gran golpe, Me enfrenté a la ley..., Roman's Holiday

Diálogo destacado

Diálogos:I luv LC
Gay Tony 21
I luv LC es la primera misión que Anthony Prince otorga a Luis López e igualmente, es la primera misión dentro del transcurso argumental de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. El argumento de la misión se trata del atraco realizado por Niko Bellic, Patrick McReary, Derrick McReary y Michael Keane al Bank of Liberty, sólo que aquí se muestra con la perspectiva del protagonista del juego, Luis López. De igual manera, narra los problemas y situaciones que Luis López tiene trabajando para Tony en el Maisonette 9 y el Hercules.

La misión comienza con la voz de Eugene Reaper hablándole a Luis López, mientras ambos se encuentran tirados como rehenes en el atraco al Bank of Liberty.

Seguir leyendo
Anteriores: Diálogos:Desenterrando el pasado, Diálogos:Coming Down, Diálogos:Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, Diálogos:Collector's Item

Historia destacada

Historias:The Last of SA II
Portada-TLoSA
The Last of SA II o también llamada Now Way Out es una historia creada por Ghost, esta historia es la secuela de The Last of SA, y aproximadamente transcurre 1 día después de la primera parte.

Los sobrevivientes de Los Santos deberán enfrentarse a las tempestades provocadas por la epidemia que se ha expandido por todo San Andreas. El grupo debe hallar un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde.

Seguir leyendo
Anteriores: Historias:Grand Theft Auto: Vice Racers Stories, "X", Tercera temporada de 80th Vice., Los muertos vivientes: El comienzo de una nueva era.

Imagen destacada

Este mes por cortesía de Bartoloxxd
Laberinto-de-cristal--Casa-explotando
La casa y laboratorio de los O'Neil volando por los aires mientras Trevor camina victorioso.

Anteriores: Archivo:Muerte de johnny.png, Panorámica de Ocean Drive, Captura de Tommy saltando en un BF Injection sobre el canal de Vice City..

Usuarios destacados

Del año y del mes
Usuario del mes
Ninguno
Usuario del año
50px-3457584.png.jpgStar Falco
Más: Mes/Año | Votaciones: Mes/Año

Más información

Sobre la Grand Theft Encyclopedia

El wiki Grand Theft Encyclopedia fue fundado en 2005 por el usuario ya retirado WKorps. Tras un periodo de inactividad pasó a estar bajo la tutela de la antigua web GTARevolution creciendo y convirtiéndose en lo que es hoy. Tras el cierre de GTARevolution, Grand Theft Encyclopedia se convirtió en una comunidad independiente capaz de sustentarse con su propia comunidad.

Esta web está reconocida oficialmente por Rockstar Games y goza de autorización para publicar información e imágenes sobre la saga Grand Theft Auto, siendo posible la retirada total o parcial de esta autorización por parte de Rockstar Games en cualquier momento.

Todo el trabajo desarrollado en esta comunidad se considera hecho bajo licencia CC-BY-SA, a excepción de aquellas imágenes o contenidos licenciados por Rockstar Games y aquellos contenidos autorizados a mostrarse aquí por parte de sus autores. Si vas a copiar o extraer información recuerda que es necesario atribuir el trabajo a sus correspondientes autores y si no estás seguro de si puedes copiar el contenido que te interesa, pregunta antes, estamos totalmente a favor de la libre distribución del conocimiento, pero siempre atribuyendo el trabajo a su autor.

Rockstar Ring

Portal-AgentRingPortal-CanisRingPortal-LANoireRingPortal-ManhuntRingPortal-MaxPayneRingPortal-MignightRingPortal-RDRingPortal-WarriorsRingPortal-OniRing

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

BlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio