Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Inicio

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión159 Share

Bienvenidos...

...a la mayor comunidad en español sobre la saga Grand Theft Auto, a la mayor y más completa fuente de información sobre el universo del sandbox más conocido, bienvenidos a la Grand Theft Encyclopedia.

Mosaico-portada.png
Recordad que esto es un wiki, así que todo lo que véis aquí se hace gracias al trabajo de montones de usuarios que de forma desinteresada colaboran en hacer más grande esta enciclopedia. Si queréis ayudar, podéis hacerlo sin ningún problema, ¡podéis ser parte de esta gran comunidad!

Participa

¡Esto es un wiki! Aunque el objetivo es convertirse en una enciclopedia fiable sobre la saga Grand Theft Auto, esto no deja de ser un wiki, una página web en la que cualquier usuario puede participar. Solo tienes que registrarte, poner el nombre del artículo en el cuadro de debajo y hacer clic en "Crear un nuevo artículo".

Sabemos que no es necesario decírtelo, pero ten cuidado con no repetir artículos, si ya hay un artículo en el wiki sobre un tema, no crees una nueva página sobre lo mismo, edita la que ya hay
Facebook.png Google+.png Twitter.png Youtube.png Steam.png

SocialClub.png

Novedades

Avisos de la comunidad

  • ¡Arrodillarse frente al nuevo burócrata, CuBaN VeRcEttI!
  • Si tienes activado el editor visual, desactívalo en tus preferencias, ya que comete errores.
  • Los encargados de modificar los vídeos de las misiones o agregar vídeos en los artículos de forma general son los administradores. Los usuarios sólo pueden añadir vídeos musicales de las estaciones de radio y vídeos sobre las misiones de Grand Theft Auto V.
  • Se ha reorganizado el Proyecto Vídeos dedicado a las misiones de la saga GTA.
  • Hay un nuevo artículo propuesto para artículo destacado. Pásate por ahí y deja tu opinión.

Noticias

Noticias GTAOExpImp1.jpg GTA Online: Importación/Exportación en Diciembre
Más dinero.
Publicada el 2 de diciembre de 2016 en la categoría GTA
GTAOnlineMoteros.jpg Ya está disponible GTA Online: Moteros
Crea tu propia banda y demuestra quién tiene el control de la carretera.
Publicada el 4 de octubre de 2016 en la categoría GTA

Calendario

Si quieres enviar una noticia solo tienes que escribir el título de la noticia en el cuadro de debajo y rellenar los datos de la plantilla que tenemos preparada.
¡Conviértete en reportero de la Grand Theft Encyclopedia!

GTA

Rockstar Games

Take-Two

GTE

Más noticias sobre GTA Más noticias sobre Rockstar Games Más noticias sobre Take-Two Interactive Más noticias sobre el wiki
Accede a nuestra sección de noticias para leer más noticias o publicar las tuyas propias, conviértete en reportero de la comunidad.

Sección de noticias

Contenido

Juegos

Pasa el cursor por la lista de la izquierda para ver el contenido referente a cada juego.

Proyectos

Guías

Proyecto creado con el fin de ayudar a los usuarios a completar las misiones de la saga Grand Theft Auto, en el que cualquiera puede ayudar, y es muy fácil colaborar.

Tutorial | Foro | Lista de guías

Historias

Proyecto creado para permitir a los usuarios sacar su faceta de escritores en un espacio donde puedan inventar todas las historias que se les ocurran relacionadas con los GTA's.

Tutorial - Foro - Publicidad - Reglamento - Liberty Tree

Diálogos

Proyecto creado para transcribir todos los diálogos de las misiones. Anímate a participar.

Tutorial | Foro | Lista de diálogos

Destacamos

Artículo destacado

Algonquin
Centro de Algonquin GTA IV.png
Algonquin es el distrito central y financiero de Liberty City en el tercer universo. Aparece en los juegos transcurridos en la ciudad, que son Grand Theft Auto IV (junto a Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony) y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Está basado en Manhattan, Nueva York.

Seguir leyendo
Anteriores: Actualización Escuela de vuelo de San Andreas, Competencias de Grand Theft Auto, C.R.A.S.H., Centro de la ciudad

Misión destacada

Gangsta Bang
Gangsta Bang 1.png
Gangsta Bang es el primer capítulo de Grand Theft Auto, el primer videojuego de la saga Grand Theft Auto. Está compuesto por cuatro misiones brindadas telefónicamente y siete misiones secretas (seis en PlayStation) que se inician en distintos vehículos aparcados a lo largo de la ciudad.

Seguir leyendo
Anteriores: El golpe al Fleeca, Bringing the House Down, House Party, ¡Grand Theft Auto!

Diálogo destacado

Diálogos:Payback (IV)
Payback 2.png
Payback es una misión de Grand Theft Auto IV. Es la segunda misión que Jimmy Pegorino, líder de la familia Pegorino le dará a Niko Bellic en su mansión ubicada en Westdyke.
  • Angie: Hola.
  • Niko: Hola. ¿A quién saluda?
  • Angie: A los federales, creo. Suelen pasar por aquí a esta hora.
  • Niko: ¿Eso le preocupa?

A Angie le da gracia la pregunta.

  • Angie: Cuando te casas con un dragón, es

Seguir leyendo
Anteriores: Diálogos:Coming Down, Diálogos:Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction, Diálogos:Collector's Item, Diálogos:I luv LC

Historia destacada

Historias:The Last of SA II
Portada-TLoSA.png
The Last of SA II o también llamada Now Way Out es una historia creada por Ghost, esta historia es la secuela de The Last of SA, y aproximadamente transcurre 1 día después de la primera parte.

Los sobrevivientes de Los Santos deberán enfrentarse a las tempestades provocadas por la epidemia que se ha expandido por todo San Andreas. El grupo debe hallar un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde.

Seguir leyendo
Anteriores: Historias:Grand Theft Auto: Vice Racers Stories, "X", Tercera temporada de 80th Vice., Los muertos vivientes: El comienzo de una nueva era.

Guía destacada

Guías:Leves turbulencias
Leves turbulencias.jpg
Leves turbulencias es una de las 69 misiones principales de Grand Theft Auto V y la primera misión que se hace tras ser expulsados de la ciudad por Martín Madrazo durante los acontecimientos de la misión anterior.

La misión en si es bastante fácil si se llega a hacer correctamente. Lo que puede llegar a ser complicado es estar bajo el radar mientras se sigue el avión de carga de Merryweather. Obtener la medalla de oro en esta misión es fácil y de pasos sencillos, que se explicarán a continuación.

Sube al avión.
Vuela hasta el avión de carga.
Sigue al avión de carga, sin elevarte mucho.
Vuela cerca de la cola del avión de carga.
Acaba con los guardias.
Hazte con los controles del avión de carga.
Lleva el avión de carga de vuelta al aeródromo de McKenzie.
Salta desde el avión.
Usa el paracaídas para ponerte a salvo.

Seguir leyendo
Anteriores: Guías:End of the Line, Guías:Breaking the Bank at Caligula's, Guías:Ice Cold Killa, Guías:El último encuentro

Concurso destacado

Las Brujas
Las Brujas 1.jpg
Las Brujas es un pequeño pueblo abandonado el cual se encuentra ubicado en Bone County, San Andreas. El lugar se caracteriza principalmente por su antigua edificación.

Situado al noroeste de Bone County en el perímetro con Tierra Robada, limita al norte y al este con El Castillo del Diablo, al sur con la carretera que conduce hacia The Sherman Dam, y al oeste con el embalse creado por la represa ya mencionada. El despoblado se encuentra rodeado parcialmente por grandes cañones, un ambiente típico del desértico Bone County. El mapa refleja el nombre del lugar un poco más hacía el este de donde realmente se localiza.

Seguir leyendo
Anteriores: Algonquin, La foto policial de Marta, Diálogos:Tierra de polis, Guías:El atraco

Imagen destacada

Este mes por cortesía de Troll GT
Introduccion extorsion.png
El inicio del imperio de Tommy Vercetti en Vice City. Junto a él, tres personajes principales del juego: Avery Carrington, Ken Rosenberg y Lance Vance.

Anteriores: Atentando en Gangsta Bang, Panorámica de Ocean Drive, Captura de Tommy saltando en un BF Injection sobre el canal de Vice City

Usuarios destacados

Del año y del mes
Usuario del mes
Troll GT
Usuario del año
GhostRiley2000

Más: Mes/Año | Votaciones: Mes/Año

Más información

Sobre la Grand Theft Encyclopedia

El wiki Grand Theft Encyclopedia fue fundado en 2005 por el usuario ya retirado WKorps. Tras un periodo de inactividad pasó a estar bajo la tutela de la antigua web GTARevolution creciendo y convirtiéndose en lo que es hoy. Tras el cierre de GTARevolution, Grand Theft Encyclopedia se convirtió en una comunidad independiente capaz de sustentarse con su propia comunidad.

Esta web está reconocida oficialmente por Rockstar Games y goza de autorización para publicar información e imágenes sobre la saga Grand Theft Auto, siendo posible la retirada total o parcial de esta autorización por parte de Rockstar Games en cualquier momento.

Todo el trabajo desarrollado en esta comunidad se considera hecho bajo licencia CC-BY-SA, a excepción de aquellas imágenes o contenidos licenciados por Rockstar Games y aquellos contenidos autorizados a mostrarse aquí por parte de sus autores. Si vas a copiar o extraer información recuerda que es necesario atribuir el trabajo a sus correspondientes autores y si no estás seguro de si puedes copiar el contenido que te interesa, pregunta antes, estamos totalmente a favor de la libre distribución del conocimiento, pero siempre atribuyendo el trabajo a su autor.

Comunidades aliadas

Rockstar Ring

Portal-AgentRing.pngPortal-CanisRing.pngPortal-LANoireRing.pngPortal-ManhuntRing.pngPortal-MaxPayneRing.pngPortal-MignightRing.pngPortal-RDRing.pngPortal-WarriorsRing.pngPortal-OniRing.png

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Wiki al azar