FANDOM

«Hace unas semanas, estaba felizmente retirado, taciturnino junto a mi piscina.»

~ Michael a Trevor y Franklin.

Grand Theft Auto V: The Official Trailer (o Grand Theft Auto V: El Tráiler Oficial en español) es el último trailer de Grand Theft Auto V y como su nombre lo dice es el trailer oficial y fue lanzado el jueves 29 de agosto, al parecer sera el trailer numero 6 de dicho juego. La canción que aparece de fondo es sleepwalking de The Chain Gang Of 1974.

Analisis

0:00-0:12: Primero se ve la pantalla negra, en el caso de la versión de España el logo de Pegi 18, después se empieza a escuchar la canción Sleepwalking, mientras se ve una panorámica de Blaine County, en la siguiente escena se ve a Michael, Franklin y a Trevor en una casa, mientras Michael dice Hace unas semanas,estaba felizmente retirado, taciturnino junto a mi piscina´´, después de hay cambia de escena donde se vuelve a ver a Michael y a Franklin conversando en la piscina que esta en la Mansión de Michael, Hay Michael le pregunta a Franklin ¿Que es lo que quieres?, a lo que le responde He venido a ver si no había algo en lo que pudiera ayudarte a lo que Michael responde Estoy retirado, después en la otra escena se ven a 3 sujetos a punto de robar un banco, mientras en la pantalla dice Rockstar Games presenta.

0:13-0:22: Aquí se ve a Trevor atrás de el esta el tipo que tenia la cara pintada en su Tráiler si mas bien recuerdan, aquí se oye la voz de Michael diciendo Y mi mejor amigo Psicótico aparece de la nada ... , después en la misma escena se ve a Trevor golpeando su cabeza contra una tabla ,mientras dice ¡Nadie me dice lo que quiero! , después cambia de escena ahora si se ve a ambos Michael y Trevor, donde Michael le dice a Trevor por torturarme por errores que cometí hace mas de 10 años, después en la siguiente escena se ve a 3 ladrones a punto de robar un banco mientras uno le dispara a la cámara de seguridad con una Escopeta recortada,en la siguiente escena se ve una caja fuerte expltando mientras en la pantalla dice 'Una Producción de Rockstar North.

0:23-0:32: Aqui se ve a Michael hablando con Lester, este le pregunta a Michael ¿Vuelves a estar metido en el ajo? a lo que Michael responde supongo en la siguiente escena se ve a Trevor contento y diciendo ¡Si, Bienvenido de vuelta, tío! refiriéndose a que Michael regresa a su vida criminal, en la siguiente escena se ve a un tipo posiblemente Michael pateando una reja, en la siguiente se ve la parte trasera del letrero de Vinewood, en la parte de abajo se ve a una casa rodante aparcada mientras tanto también se ve a un Buzzard sobrevolando la colina mientras en la pantalla aparece el logo de Grand Theft Auto V con una vista de fondo de Los Santos.

0:33-0:40: En esta escena se ve a Michael,Franklin y a otras 3 personas mas en lo que es una planeación para atracar un banco o una joyería donde Michael dice Somos todos profesionales,ya saben de que va esto,después se ve a Franklin robando un Infernus,después en la siguiente escena se ven a Franklin y Lamar cerca Del Perro Pier, donde Lamar le dice a Franklin ,Esta mierda es un negocio legal, a lo que Franklin responde Con plan de pensiones, impuestos y todo eso,en la siguiente escena se ve a Franklin siendo perseguido por unas Patrullas, en la siguiente escena se ve a Michael hablando sobre el robo diciendo Nos daremos prisa y mantendremos la calma, mientras cambia de escena a una persona robando dinero de un banco.

0:41-0:50: Se ve a Trevor con una M4 atrás de el coches incendiados, después se ve al mismo subido en un Submarino, luego se le ve al mismo quitándole un maletín a Michael, en todo esto del arma, el submarino y cuando se ve que le quita el maletín dice: Mi golpe. Mi botín. Búscate otro esto se referirá a que Trevor hizo un atraco y no quiere compartirlo. En la siguiente mini escena se ven a 2 personas abriendo un tragaluz para entrar a robar. En la siguiente escena se ve a Amanda y a Michael tirado en la piscina mientras esta le dice: Estas solo. Psicópata patético . En la siguiente escena se ve a una persona aventando de un helicóptero en Paracaídas hacia la ciudad posiblemente esa persona sea Franklin y por ultimo en este aparatado se ve a una persona con una bolsa de dinero al parecer al terminar un atraco con una Minigun posiblemente Michael destruyendo varias patrullas en un pueblo de Blaine County.

0:51-1:02: Se ve a Franklin en una moto mientras es perseguido por la policía en Downtown Los Santos, después se ve a una persona posiblemente Michael colgado de una soga,cable ,mientras abajo de el hay una explosión,despues en la siguiente escena se ven a los 3 Protagonistas y a Lester, que este les dice: Supongo que un abrazo en grupo no procede, después se ve a una persona con una maleta llena de dinero posiblemente Michael disparando con una Minigun y en la ultima escena se ve a varias patrullas y también Rhinos en un puente mientras un P-996 Lazer les dispara misiles,despues se pone el logo de Grand Theft Auto V y abajo dice 17 de Septiembre y en la versión en ingles o americana el narrador dice en la parte del logo Grand Theft Auto V Coming september 17 y finaliza con la pantalla totalmente negra.

También en FANDOM

Wiki al azar