FANDOM

SorpresaHalloweenArtwork

Grand Theft Auto Online: Sorpresa de Halloween es una actualización para Grand Theft Auto Online. Es gratis y exclusiva de las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC del juego. Se trata de un evento de duración temporal: comenzó el 29 de octubre de 2015 y finalizo el 16 de noviembre del mismo año.

Contenido

Armas

Un arma se incluye en la actualización. Automáticamente se añade al inventario de los personajes del modo para un solo jugador, y del online. Se puede comprar en las tiendas Ammu-Nation.

Imagen Nombre Descripción
LinternaArmaGTAV Linterna La Linterna es un arma que puede alumbrar en lugares oscuros, aunque también puede ser usada como arma de contacto.

Vehículos

Dos vehículos nuevos se incluyen en la actualización. Se pueden obtener en un solo jugador, visitando los garajes para esta clase de vehículos. En el modo online, los vehículos pueden obtenerse en el sitio web southernsanandreassuperautos.com.

Imagen Nombre Descripción
FränkenStangeGTAVFrente Fränken Stange Un vehículo clásico estilo Hot-Rod, basado en el Roosevelt aparece en la actualización con algunos parecidos al Hotknife y el Thunder-Rodd pero como auto de cuatro puertas. A pesar de ser un Hot-Rod modificado, puede ser altamente modificable. Una obra de Albany
LurcherGTAVfrente Lurcher Es un vehículo fúnebre conservando los mismos rasgos del Romero's Hearse, salvo que como variante empleada es de un Buccaneer. A la parte posterior se le puede encontrar una calaca o esqueleto típico de los vehículos fúnebres y se puede modificar con carrocería de lowrider. Es fabricado por Albany

Eventos

GTA Online - Modo Adversario "Asesino"2

Incluye una serie de cinco nuevos modos adversario, asesino[1]/homicida[2]. Disponible de dos a ocho jugadores, el modo se centra un jugador, el asesino, quien debe dar caza con una escopeta en un entorno a oscuras a los demás jugadores. Estos tienen a su disposición únicamente una linterna, pero si consiguen sobrevivir tres minutos, conseguirán escopetas y tendrán tres minutos para cazar al asesino. El resultado determinará quién será asesino en la próxima: si el asesino logra sobrevivir, se mantendrá en el rol; pero si alcanza a ser asesinado por una de las víctimas, dicha víctima asumirá el papel de asesino. Hay cinco variantes disponibles:

Otros

Curiosidades

  • Es la primer actualización mayor descubierta antes de que su anuncio oficial se diera a conocer. Esto se debe a que los archivos correspondientes al contenido fueron incluidos en la actualización Lowriders, lanzada nueve días antes del estreno de la Sorpresa de Halloween.
  • Los dos vehículos estaban destinados a ser disponibles en modo historia, esto se comprueba si se revisa en los archivos Handling.cfg. Sin embargo unos días después se decidió tenerlos únicamente en el Online.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 En la traducción española para España de Grand Theft Auto V.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 En la traducción española para Latinoamérica de Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar