FANDOM

Noticias Valentine2016

Grand Theft Auto Online: Mi media naranja es una actualización de Grand Theft Auto Online estrenada el 10 de febrero de 2016

Trabajos

Se introdujo un modo adversario:

Noticias Valentine2016d
"La muerte nos separa". Hasta cuatro parejas de enamorados desafortunados toman parte en la gran cita cuádruple de GTA Online: cada pareja tiene una vida entre los dos y, si uno de ellos muere, el otro se suicida de una manera teatral. Además, conseguirás bonificaciones de recuperación de salud mientras permanezcas cerca de tu pareja, así que acurrucaos.

Vestimentas

Se incluyen nuevas ropas como: Trajes de boda, smokings, vestidos de boda, boxers, pantalones entre varios. Y toda la ropa del Especial Masacre de San Valentín vuelve a estar disponible para todas las consolas.

Noticias Valentine2016c

Armas

Imagen Nombre Descripción
GusenbergGTAV Gusenberg Sweeper Reaparece esta arma tras su anterior actualización Especial Masacre de San Valentín para todas las consolas.

Vehiculos

Imagen Nombre Descripción
RooseveltGTAVfrente Albany Roosevelt El Rooselvelt de la anterior actualización Especial Masacre de San Valentín vuelve a estar disponible para todas las consolas.
RooseveltValor-GTAV Albany

Roosevelt Valor

Una variante especial del Roosevelt que incluye modificaciones estéticas tanto carrocería como motor pero es sólo para PS4 Xbox One y PC.

Galería

Noticias Valentine2016b Noticias Valentine2016d Noticias Valentine2016c

Vídeos

Grand Theft Auto Online-Mi media naraja00:17

Grand Theft Auto Online-Mi media naraja

GTA Online Be My Valentine Update -All DLC Contents-08:03

GTA Online Be My Valentine Update -All DLC Contents-

Curiosidades

  • Al igual que Sorpresa festiva se retomaron algunos elementos anteriores, solamente añadiendo un auto y otras actividades.

También en FANDOM

Wiki al azar