FANDOM

Grand Theft Auto IV: Complete Edition es una edición especial en la cual contiene Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City (Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony) ademas de un poster con el mapa de Liberty City por un lado y a Gracie Ancelotti, Lola del Rio y Joni por el otro. El 26 de Octubre de 2010 salió en Norteamérica para Xbox 360, PS3 y PC. El 29 de Octubre de 2010 salió a la venta en Europa, para Xbox 360, PS3 y PC.

Videojuegos

Grand Theft Auto IV

La historia transcurre en una actualización de la antigua Liberty City, donde Niko Bellic, un ex-soldado de los Balcanes, llega a América en busca del "sueño americano", en parte atraído por las mentiras de su primo Roman, pues le dijo que vivía en una mansión con varios coches deportivos y muchas chicas hermosas. Además, durante todo el juego, Niko buscará vengarse de la gente que lo traicionó en la guerra, mientras se complica su existencia por su primo y otros personajes que conocerá en la ciudad.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Protagonizado por Johnny Klebitz, miembro de la banda The Lost Motorcycle Club. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba a la vuelta de Billy Grey, el Presidente del club. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Protagonizado por Luis Fernando López, socio y guardaespaldas del "Rey de la noche" Anthony "Gay Tony" Prince. Lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Enlaces externos

Noticias Rockstar Games

Comienza un tema Hilos del foro sobre Grand Theft Auto IV: Complete Edition