Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Grand Theft Auto: San Andreas Misterix Mod

Discusión3
12.041páginas
en el wiki
Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Link roto. megaupload cerró.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Misterix Mod
Misterix Mod portada
Juego Grand Theft Auto San Andreas
Tipo Conversión Total
Año de desarrollo Desconocido
Peso 533.76 MB
Autor Zeb89; Automan
Descargar desde http://www.megaupload.com/?d=G6JYL3EJ

Grand Theft Auto: San Andreas Misterix Mod es un mod (del inglés modification) que agrega al juego original los mitos más conocidos que según algunos jugadores, aparecían en el juego: Jason, Big Foot, Leatherface; y algunos que son inventados, tales como Samara Morgan, Demonio de las Cavernas, etc. Para que el Mod funcione correctamente, lo ideal es no agregar ningún parche, o sea, instalarlo directamente en el juego original. Para volver al juego a su estado original, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar, pero lo recomendable es que hagas una copia del juego original en otra carpeta para tardar menos y no complicarse.

Introducción del Mod

Cabina o Bici

La BMX original y la cabina que te llevará a Chuckup.

El mod comienza igual que el juego original, con la diferencia de que CJ va vestido de traje, igual que los Hombres de Negro (Men in Black en inglés). Luego de que Tenpenny, Pulaski y Hernández lo abandonan en el callejón, vemos la primera diferencia: podemos elegir entre subirnos a la BMX o entrar a la cabina telefónica. Si entramos a la cabina telefónica llegaremos a la Base Chuckup, en Las Venturas. Allí tendremos acceso a todas las tiendas de comida, las tiendas de ropa, y otros lugares tales como Lil' Probe Inn.

Descripción de la Base

La Base está rodeada por torres como las del Área Restringida con los agentes que aparecen en la misión Stowaway, y otros que son muy parecidos, armados con rifles de francotirador. Tambien podemos encontrar distintos vehículos bastante futuristas, tales como el Project 86, Project Begin, Aerosphere, etc (Descritos a continuación). Por dentro de la base hay bastantes contenedores de Cieno Verde, los mismos que te manda a buscar The Truth en la misión Green Goo, la mayoría de las armas y 2 teletransportadores.

Vehículos

Proyect Begin GTA SA Misterix

El Proyect Begin.

Proyect Begin

Es un vehículo deportivo y todo terreno al mismo tiempo. Posee un diseño anguloso pero futurista, así como también unas dimensiones muy generosas (es demasiado bajo, ancho y largo). Está provisto de neumáticos Dunlop, y llantas con el logo de Chuckup Base. No tiene radio, y solo se encuentra en color marrón, aparcado en la parte trasera del galpón principal. Supuestamente, su nombre podría indicar que es un prototipo, muy probablemente del Proyect 86.

Proyect 86 GTA SA Misterix

El Proyect 86.

Proyect 86

Es una versión mejorada del Begin. Carece de neumáticos, pero no los necesita: Esta versión puede volar y levitar sobre suelo y agua. Está disponible en bastantes colores. Curiosamente carece de luces funcionales (Eso se debe a que el modelo que reemplaza carece de ellas). Posee el mismo diseño y dimensiones que el Begin. Además, esta versión no consume gasolina sino Cieno Verde, ya que en el motor posee un frasco de este que gira cuando el mismo está encendido. Está aparcado a la derecha de la entrada, junto al muro que da a la calle.

Aerosphere GTA SA Misterix

La Aerosphere.

Aerosphere

Esta moto futurista posee un diseño, prácticamente careciente de lineas rectas. Es bastánte rápida, y posee una cápsula de color verde cuyo color se aclara cuando se encienden las luces de freno (al frenar, o en la noche). Al montarse en ella, CJ sobrepasa en tamaño a la cápsula (quedando algunas partes de su cuerpo afuera). Siempre es color amarilla, y siempre está aparcada junto al Proyect 86.

Carrito de compras GTA SA Misterix

El carrito de compras.

Carrito de compras

Este curioso vehículo realmente carece de nombre, a pesar de que se trate de un carrito de compras. Es bastante simple, y siempre se lo encuentra delante del Proyect 86 y de la Aerosphere.Aunque sea un carrito de compras puede estallar.

Patriot GTA SA Misterix

El Patriot.

Patriot

Esta versión modificada del Patriot no cambia mucho: Solo añade un contenedor de Cieno Verde en su interior. No varía tecnicamente. Se encuentra aparcado en la esquina sud-oeste del galpón principal.

Soapbubble GTA SA Misterix

La Soapbubble.

Soapbubble

Esta "burbuja" es, sin lugar a dudas, uno de los vehículos más curiosos del mod. Puede volar, y se pilota igual que un helicóptero. Se encuentra aparcada entre el galpón principal y la oficina principal, cerca del Proyect Begin. Es muy curiosa, al igual que todos los vehiculos extraños del mod se encuentra en Chuckup Complex

Thorus GTA SA Misterix

El Thorus.

Thorus

Prácticamente, el vehículo más grande del mod. Con una forma peculiar (que recuerda un poco a un OVNI), el Thorus es una gigantesca nave de combate. Posee una hélice gigante enmarcada en el cuerpo principal, dos hélices pequeñas a los costados, trenes de aterrizaje inmóviles por debajo, una metralleta y dos baterías de misiles también debajo, y la sobresaliente cabina del piloto, delante. Al igual que la Soapbubble: se controla igual que un helicóptero. El Thorus se halla al sur del complejo, detrás del galpón de acceso a restaurantes y bares. Es muy raro por que es solo una modificacion que le dan al Hunter ya que lanza misiles y dispara

Chuckup Road Train GTA SA Misterix

El Chuckup Road Train, y un trailer detrás.

Chuckup Road Train

El Chuckup Road Train es, el principal camión de Chuckup. Es un DFT-30 modificado, y adaptado para remolcar trailers. Se encuentra al noroeste del complejo, junto a una cabina de comandos. Detrás del mismo, hay un trailer que puede acoplar y remolcar. Aunque también se puede encontrar circulando por los alrededores de la base, y en zonas rurales y desérticas.

MIB CAR GTA San Andreas Misterix

El MIB Car normal.

MIB Car

El vehículo más común del mod. El MIB Car, es el vehículo empleado por los investigadores de Chuckup. Se parece muchísimo a un Kuruma, aunque con algunos rasgos modernosos. Hay tres versiones del vehículo: Una normal, otra con alerón y una última con una toma de aire en el capó, y zócalos en los laterales inferiores del vehículo. Siempre son de color negro, y siempre se los ve circulando por Ganton y otras zonas controladas por los Grove Street Families. También los hay en los alrededores de la Base Chuckup. Hay uno color azul aparcado frente a la casa de Sweet. MIB Car significa Men In Black Car o auto de los hombres de negro de la pelicula de Will Smith.

Monstruos y mitos del Misterix Mod

Este mod hace aparecer monstruos y mitos, tanto los que se sospechaba que había, como otros inventados. En total, hay 16 monstruos, que se listan a continuación: en cada monstruo encontrarás la forma de matar a cada uno.

Nemesis

Nemesis en Zombotech.

Nemesis

Nemesis es un guiño a Resident Evil. Aparece en el Zombotech, que podría ser un guiño a Umbrella Corporation, también de Resident Evil. Para llegar aquí puedes entrar por uno de los teletransportadores de Chuckup Base, o yendo directamente a Zombotech en San Fierro. Vete con cuidado porque está armado con un Lanzacohetes con atracción al calor, que disparará misiles dirigidos hacia ti. Puedes matarlo con un buen par de escopetas recortadas O una Subfusil.

Fantasma de la madre de CJ

El fantasma de la madre de CJ aparece en la Casa de los Johnson. Para verla, tienes que mirar la escalera y esperar unos segundos. Verás un fantasma que baja con la mano tendida hacia adelante y, al llegar hasta donde estás tú, desaparece. Una vez que le saques una fotografía no volverá a aparecer.

Pigsy

Piggsy en el Mount Chiliad.

Piggsy

Piggsy es un claro guiño a Manhunt, otro exitoso juego de Rockstar. Aparece en la parte más al norte de Mount Chiliad, en una meseta llena de vegetación color verde-amarillo. Es uno de los misterios mas resistentes del juego. Para matarlo, lo único que debes hacer es guiarlo hacia el agua y, al tirarse, se ahogará porque es casi imposible matarlo con armas. Ten cuidado porque Piggsy está armado con una motosierra curioso porque en Manhunt se le mata con una motosierra. Incluso en Manhunt esta armado igual.

Lagarto Ninja

El lagarto ninja en Greenglass College.

Lagarto ninja

El lagarto ninja es un reptil que emplea diversas técnicas de pelea similares a las que aprendes en el Gimnasio de San Fierro. Aparece en Greenglass College, en el lugar donde está la Herradura, se te acercará y comenzará a golpearte con una gran fuerza. Este monstruo es muy resistente, pero puede ser asesinado con una motosierra. Este puede ser un guiño al personaje Reptile de Mortal Kombat.

Asesino Serial

Este curioso peatón puedes encontrarlo en Las Payasadas. Tiene dos metralletas y una resistencia mayor que la de un peatón común. Aparecerá en el norte del pueblo y te atacará. Si le disparas en la cabeza, no durará mucho tiempo.
Asesinoserial

Asesino Serial

Nessie

El Nessie en Fisher's Lagoon.

Nessie

Nessie hace referencia al monstruo del lago Ness. Es una especie de serpiente marina gigante, que aparece en Fisher's Lagoon. Para verla, necesitas la Cámara de fotos. Es peligroso acercarse, ya que corres el riesgo de que te aplaste, matándote al instante. Para que desaparezca, sólo tienes que sacar fotos desde las dos orillas, preferentemente una con su cabeza adentro del agua y otra con la cabeza afuera, en cada una de las dos playas. Luego de sacar las cuatro fotos, puedes pasar a otro monstruo.

La Llamada

Samara Morgan en Montgomery.

Samara Morgan

Samara Morgan es un guiño a la película de La llamada. Aparece en el pozo radioactivo de Montgomery, aparece dentro del pozo, saltará y te atacará con los puños. Ten cuidado, porque puede matarte con 5 o 6 golpes. Es un peatón más fuerte que los normales, y con un aspecto grisáceo típico de un Zombie; tambien tiene un aspecto parecido a uno de los Peatones de Grand Theft Auto: San Andreas. Este monstruo puede ser destruido asfixiándolo con el Extintor o quemándola con el Lanzallamas o los cócteles molotov. Tambien puedes matarla con el spray de pintura

Demonio de las Cavernas

Un demonio de las cavernas en Bone County.

Demonios de las cavernas

Los demonios de las cavernas aparecen en Bone County, en el túnel donde puedes encontrar un soborno. Si pasas por allí, verás que saldrán a perseguirte. De todos los monstruos del Mod, estos son los más sencillos de matar. Sólo tienes que dispararles con un Ak-47, un M4 o una SPAS 12 en la cola bastantes veces y pasarán a la historia.

Jason

Jason Voorhes en Whetstone.

Jason Voorhees

Jason Voorhees, de la película Viernes 13, aparece en Shady Creeks, Whetstone . Allí hay una cabaña, y si te acercas, saldrá él, armado con un cuchillo y te atacará. Es calvo, y tiene su mascara de hockey agarrada a la cabeza por medio de una cinta. Lleva la ropa ensangrentada. Para acabar con Jason, solo debes guiarlo hasta el pequeño arroyo que está cerca de su cabaña pero tambien se le puede matar con armas aunque demora bastante. Algo raro es el cuchillo porque en la pelicula lleva un machete

Big Foot2

Big Foot en Back O' Beyond.

Big Foot

Este monstruo es un claro guiño a la leyenda de Pie Grande. Big Foot aparece en Back O' Beyond. Para acabar con él, lo preferible es atacarlo con la Escopeta recortada sin parar en la cabeza. Es resistente, pero al final siempre cae.Tiene una ´´U´´ en el pecho.

The Truth Radioactivo

Truth radioactivo

Truth radioactivo

The Truth Radioactivo aparece en el lado sur del Área Restringida, entre dos baterías de misiles. Cuando te acerques, aparecerá de repente un helicóptero abatido y The Truth en una especie de cápsula que, si te acercas, irá bajando tus puntos de salud y blindaje hasta matarte. El monstruo no puede ser destruido, ya que está inmóvil. Puede que haya hecho algo con el Cieno Verde

OVNI

El ovni en Verdant Meadows.

Ovnis

Los ovnis aparecen en el medio de la pista de aterrizaje de Verdant Meadows. Son en sí inofensivos, pero la infinita cantidad de aliens que esparcen lo hacen especial. Para crear un nuevo alien, deja caer una criatura pequeña, que no resulta ser más que otro alien que parece surgir del suelo. Puedes dispararle a un ovni con la Minigun o algunos misiles mientras se eleva, y explotará. En cuanto termine de elevarse, quedará fuera del alcance de cualquier arma que poseas. Hay gente que afirma que si entras en el OVNI mientras se estrella se vera un hombre vestido de negro.

Aliens

Los aliens en Verdant Meadows.

Aliens

Estos singulares aliens puede que sean el mayor peligro de este mod. Son los que descienden del ovni anteriormente mencionado. Se reproducen de forma masiva y son casi invencibles. Tienen una forma muy extraña. La única forma de vencerlos es con fuego (de lanzallamas o cócteles molotov). Cuando veas que empiezan a descender, hay que correr al norte, donde habrá cerca una entrada para hacer que se ahoguen algunos; o puedes intentar matar algunos empleando las armas anteriormente mencionadas. Algo curioso es que, si consigues matarlos a todos, la nave se destruye sola.

Leatherface

Leatherface en The Panopticon.

Leatherface

Leatherface es un guiño al personaje de la película Matanza de Texas (o Masacre en Texas), y aparece en The Panopticon, el lugar donde empieza la segunda carrera de César Vialpando en el campo. Va armado con una motosierra, y no dudará en usarla si te quedas cerca de él. Tiene un aspecto similar a uno de los peatones que circulan por San Andreas. Tiene la ropa ensangrentada, igual que Jason Voorhes. Este monstruo puede ser destruido guiándolo al agua o disparandole mucho tiempo en la cabeza.

Big Foot

EL yeti en la cima del Mount Chiliad.

Yeti

El yeti aparece en el Mount Chiliad, en una de las piedras más altas al oeste de la cima (No es más alta que la meseta donde empiezan las carreras de Mountain Bike). Al principio este monstruo parecerá qué está durmiendo, pero si te acercas te verá e irá a atacarte con sus puños. Solo puede ser destruido con fuego. Se parece mucho a Big foot ademas que este monstruo tambien tiene una U en el pecho.

Kifflom

Kifflom en el campo de batalla RC de Zero.

Kifflom

Kifflom (o Epsilon) es el dios del Programa Epsilon, es como un centauro pero de color azul, tiene alas aunque no puede volar y en su cabeza tiene una cresta que recuerda un poco al disfraz de los empleados del Cluckin' Bell. Para llegar a él, vayan a Chuckup y siguen hacia adelante, alli encuentran una flecha azul en la puerta de un edificio con los logos de Chuckup en rojo. Entran, siguen a la derecha, donde queda la pirámide. Entran en ella y aparecen en el campo de batalla RC de Zero. Siguen el camino mas adelante, al casi llegar habra una fuente de agua o algo que hara que CJ vomite hasta quedar en el suelo pero se levantara y llegara al final del mismo encontrarán un marcador azul, entren alli y aparecerán en una piscina, allí estará la misteriosa camioneta roja de Epsilon. Deberán subirse a ella y conducir hacia el "?" del mapa y cuando lleguen al marcador rojo inmediatamente estarán junto a Kifflom. La única forma de matarlo es a puñetazos, pero de seguro te cansarás y te querrás ir, antes de hacer eso prepara el paracaídas porque al saltar caerás del cielo en picada a Las Venturas, al mismo lugar en donde se encontraba la camioneta. Curiosamente si equipas el paracaídas y lo atacas le quitarás grandes cantidades de vida, algo que no pasa si lo atacas con el puño normal.

Una curiosidad de estos monstruos es que todos (a excepción del monstruo del lago Ness) pueden ser asesinados si se les golpea con los puños llevando el paracaídas puesto.

Orden de los Monstruos

Los monstruos deben ser asesinados en el orden en el cual fueron descriptos. (The Truth radioactivo no se puede asesinar ya que esta inmovil) He aquí la lista:

  • Némesis
  • Madre de CJ
  • Piggsy
  • Lagarto Ninja
  • Asesino Serial
  • Nessie
  • Samara Morgan
  • Demonios de las Cavernas
  • Jason Voorhees
  • Big Foot
  • The Truth Radioactivo (No se puede asesinar)
  • OVNIs|OVNI
  • Aliens
  • Leatherface
  • Yeti
  • Kifflom

Instalación

Primero se debe abrir el enlace de descarga, luego acepta el archivo y guardarlo; luego se instala en la carpeta donde este instalado Grand Theft Auto: San Andreas. Cuando termine la instalación del mod, aunque tardará toda un vida ,el juego ya estara listo para jugar.
200pxdescargavu4.png

Curiosidades

  • Una desventaja muy fatal es que no se puede hacer bien el juego desde la mision Cesar Vialpando ya que en vez de que te den un Lowrider te daran el carro de MIB y obviamente ese no es un Lowrider por lo que no se podra hacer la mision y no se podra continuar con el juego.
  • A veces puede ocurrir un bug de que cuando te acercas hacia el asesino serial no te podras mover y para moverte necesitas y con un jetpack.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Grand Theft Auto: San Andreas Misterix Mod

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio