Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Grand Theft Auto: London 1961

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

30px-Medalla_plata_Concurso.png

Nota.png Para otros usos de este término, véase Grand Theft Auto (desambiguación).

Grand Theft Auto: London 1961 (Mission Pack #2) es una expansión gratuita para Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: London 1969 y el tercer juego de la saga. Fue lanzada dos meses después que la anterior (London 1969) exclusivamente para PC. El estilo de la entrega sigue siendo Sandbox (Como todos los demás Grand Theft Auto's). Cronológicamente es el juego más antiguo de la Saga GTA (ya que transcurre en 1961), superando en antigüedad a GTA: London 1969 y GTA: Vice City Stories.

Rockstar Games ha anunciado, después de muchos años de Grand Theft Auto: London 1961 a la venta, que este juego se convertiría en Abandonware y se podría descargar gratis y legalmente en la página oficial de la empresa. Sin embargo, no estará más a la venta físicamente, ya que se dejó de fabricar hace años.

El juego

Historia

London 1961.jpg

London en 1961.

Manchester 1961.jpg

Manchester.

La aventura no ofrece ninguna novedad en cuanto a jugabilidad respecto a las otras dos entregas anteriores. Nos invita a asumir, de nuevo, el papel de un matón a sueldo en la ciudad de Londres en el año 1961, cumpliendo todo tipo de misiones bajo las órdenes de las bandas y criminales locales con el fin de conseguir grandes cantidades de dinero hasta completar la aventura.

El argumento nos cuenta un breve capítulo sobre la historia de Harold Cartwright, uno de los jefes de Grand Theft Auto: London 1969. Harold es nuestro jefe durante toda la aventura y bajo sus órdenes debemos cumplir todo tipo de trabajos, sin olvidarnos de las características que le dan el encanto propio a la saga.

La historia del juego se divide en varias partes, en todas cumplimos misiones para nuestro jefe.

Novedades

Los gráficos y la jugabilidad son casi idénticas a la anterior expasión y a GTA, pero esta nueva expansión añade veintidos nuevos vehículos y varias misiones, así como un nuevo escenario multijugador.

Ambiente

El juego se desarrolla de nuevo en Londres, solo que ocho años antes. Pero además añade un nuevo escenario multijugador basado en Manchester.

Juegos relacionados

Wiki al azar