Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión12 Compartir

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City es una edición especial en la cual contiene los contenidos descargables de Grand Theft Auto IV (Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony) y no es necesario tener el videojuego original para poder jugarlo. Primeramente fue exclusivo de Xbox 360, pero el 13 y 16 de Abril de 2010 salió a la venta para PC y PS3 respectivamente.

Entregas

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Es el primer episodio descargable protagonizada por Johnny Klebitz, miembro de la banda The Lost Motorcycle Club. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba a la vuelta de Billy Grey, el Presidente de ese club. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, Johnny se encuentra en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Es el segundo episodio descargable protagonizada por Luis Fernando López, socio y guardaespaldas del "Rey de la noche" Anthony "Gay Tony" Prince. Luchar con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Curiosidades

  • En los juegos de la Cuarta generación, a veces las misiones se conectan, esto quiere decir que pasa lo mismo, pero desde diferentes puntos de vista, por ejemplo: I luv LC (Video Introductorio) (desde el punto de vista de Luis López) y Three Leaf Clover (Desde el punto de vista de Niko Bellic), en los dos es un atraco al banco, pero desde diferentes puntos de vista.
  • En los archivos del juego en PC. Te das cuenta que nombran los lugares del mapa como sus equivalentes reales (Manhattan, Bronx, etc.)
  • En el trailer para PC aparece Roman.
  • Si te fijas en los archivos de PC, están todos los archivos originales de GTA IV, inclusive el audio y los mapas originales.

Galería

Tráilers

Grand Theft Auto Episodes from Liberty City Trailer There's Always a Girl01:20

Grand Theft Auto Episodes from Liberty City Trailer There's Always a Girl

There's Always a Girl.

Grand Theft Auto Episodes from Liberty City PC Trailer01:10

Grand Theft Auto Episodes from Liberty City PC Trailer

Tráiler EFLC PC/PS3.

Enlaces externos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

También en Fandom

Wiki al azar