Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Grand Easton Terminal

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Grand Easton Terminal
Easton Terminal GTA IV
Una fotografía de la terminal.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Ciudad Liberty City
Distrito Algonquin
Barrio Easton
Grand easton Terminal

La Grand Central Terminal, alter ego de la Grand Easton Terminal

La Grand Easton Terminal es la principal estación de tren en Liberty City basada en la Grand Central Terminal que esta localizada en una locación similar en Nueva York.

Apariencia

La Grand Easton Terminal es una rara edificación en la que se distinguen tres grandes ventanales, que dan a la Bismark Avenue y la Columbus Avenue. Carece de interior, y obviamente es inaccesible. La misma se halla rodeada de rascacielos imponentes que le hacen sombra constantemente. El GetaLife Building es uno de ellos (sitúandose en la misma manzana que la terminal, a unos cuantos metros al norte). Los andenes de tren no son visibles ya que se ubican bajo tierra, al igual que en su homólogo real (posibilitando así ubicarse en medio de una gran urbe).

En GTA IV

En Grand Theft Auto IV, en esta estación debemos recoger a Bobby Jefferson en la misión Entourage y llevarlo al Ayuntamiento donde dará una conferencia.

También llevaremos a Marnie a esta estación, pues ella quiere regresar con su familia.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio