FANDOM

Graham (también conocido como Zombie de Vinewood) es un personaje menor que aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de un hombre disfrazado de zombie, el cual siempre está en la calle Vinewood Boulevard, en Vinewood.

Descripción

Graham es un joven que lleva maquillaje zombie y la ropa toda rasgada. Se hace llamar el Zombie de Vinewood, inspirado al parecer después de la película del mismo nombre. Él hablará con el jugador si se lo encuentra. Su acto es parte de la interpretaciónm ya que que habla de zombies como una obsesión cultural, y parte de trabajo, se ofrece para tomar fotos con los transeúntes por $10. Su diálogo revela una gran cantidad de auto odio y repugnancia; afirma, por ejemplo, que quiere darse a sí mismo una lobotomía, y su tono de voz se llena de desesperación. Él también recibe una llamada telefónica de su madre, diciéndole que su actuación es la declaración posmoderna "de la proliferación de zombies en la cultura". Asistió a la universidad y se especializó en filosofía, una decisión que lamenta claramente.

También en FANDOM

Wiki al azar