FANDOM

«¡Ese hijo de puta me secuestró! ¡Anthony, Sal, Tony, Mark, Benny! ¡Ayudadme!»

~ Gracie a sus hombres.

Gracie es una misión aleatoria que aparece en Grand Theft Auto IV, es encomendada por Gracie Ancelotti.

Desarrollo

Cinemática

Niko Bellic pasa por la casa de Gracie Ancelotti, la cual está saliendo de la misma. Sin embargo, Gracie capta su presencia y comienza a gritar como loca, diciendo que es el sujeto que la secuestró y llamando a sus guardaespaldas. Estos llegan armados. Gracie sale corriendo y se esconde en la casa, mientras que Niko trata de calmar sin éxito la situación. Gracie le dice que la deje en paz y se mete en la casa.

Misión

Aparecerá un cartel que dice "acaba con los Ancelotti", estos matones son cinco, como los llamó Gracie, Tony, Mark, Sal, Benny y Anthony. Niko los va matando uno por uno. Hay uno en el balcón del último piso, dos saldrán por la izquierda y otros dos por la derecha de la casa. Es relativamente facil y se puede conseguir el Cognoscenti blanco de Gracie.

Formas de fallar la misión

  • Que Niko sea ¡Eliminado!
  • Que Niko sea arrestado.
  • Huir de la zona antes de acabar con todos los matones.

Curiosidades

  • Segundos antes de hablar con Gracie, se puede ver a un hombre musculoso limpiado su balcón. El sujeto es afroamericano y viste de forma similar a Luis Fernando López.

También en FANDOM

Wiki al azar