Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Gorilla Salad

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Gorilla Salad es una tienda que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Vende frutas, verduras, y varios tipos de pasteles además de productos lacteos y alimentos congelados.

Descripción

Aquí, Victor Vance, no podrá comprar, pero si provocar desorden y destrozar vitrinas y objetos de la tienda, al romper 6 a 8 vitrinas, el dependiente le entregará a Vic $100.

Esta tienda puede ser defendida o asaltada durante las misiones de Extorsión y protección ya que anteriormente pagaba por proteccion a los Bikers y duran te estas misiones Vic se deshará de algunos miembros y tomará la tienda para unirla a su red de negocios de extorsión, también es una de las nueve tiendas para robar de Grand Theft Auto: Vice City Stories. El dependiente al igual que en todas las tiendas siempre será el mismo.

Existen 3 sucursales de Gorilla Salad, una en Washington Beach, una en Ocean Beach y la otra en el centro de la ciudad.

Curiosidades

  • En una lista que está pegado en la pared al lado de unas tortas, se aprecia con letra grande como penultimo menú "Your Mother".
  • Cuando te paras arriba de la mesa que divide el espacio del locatario con los del cliente, y ves para arriba con una arma, se aprecia que existe un segundo piso, y que tiene focos de luces ocultos, son detalles que el equipo de Rockstar oculto.
  • El locatario tiene un papel pegado en su pecho diciendo "Happy to service" (Feliz para servirte), y la persona muestra una cara triste. Algo que contradice al mensaje ya dicho.

Wiki al azar