Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Gone Courting

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Gone Courting
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
GoneCourting1
Jefe:
Catalina
Localización principal:
Guarida de Catalina
Misión anterior:
First Base
Misión siguiente:
Cualquiera/Made in Heaven
Recompensa:
Según la misión que escoga el jugador.
Diálogo

Gone Courting es la tercera misión que se hace para Catalina. Estara disponible luego de superar una misión escogida desde First Base.

Cutscene

Buscando a Catalina

GoneCourting2

CJ buscando a Catalina

Carl busca a Catalina y esta ultima lo hace pasar con una voz muy dulce. Al entrar CJ observa algo que Cata guarda y le pregunta que era eso, a lo que le contesta que eso es un potro para poder seducirlo. En el momento que lo anda poniéndoselo a CJ, ella dice que no la llamo, ni siquiera le escribió nada y que lo trata como nna de sus putas. CJ le ruega que no lo haga pero ella insistió que lo haria y entonces lo golpea y ambos se hacen sexo casual. Al final CJ dice que si van a robar.

Camino a...

GoneCourting8

CJ convenciéndola que aun quiere robar mas

En el camino Cata le dice que si le agrado, a lo que CJ le contesta que fue muy diferente. Luego le dice que aun quiere ganar mas dinero con los robos, pero Cata dice que le aburre y se ofende. Después le dice que aun lo quiere creyéndose que el lo tomaría como tontería, que lo ha visto con otras mujeres y que luego lo amenaza si lo viera andar con una, ya que conoce a todas en comun. CJ la calla y le dice que solo quiere conseguir dinero, pero otra vez CAta dice que lo aburre. Carl dice que lo sentía ya que se canso de oírla, a lo que le contesta que puede que dio un golpe mas grande.

Nota Nota: Si se realizo una de las tres misiones de los robos

Catalina le dice que tiene que ser fuerte y despiadado, cosa que CJ no lo toma en cuenta porque dice que si no disparaba habían que retirarse rápido. Ella dice que tenian que morir rápido, pero aun así CJ no le da en cuenta eso y ella decidió no hablar mas.

Nota Nota: Si solo se ha hecho la misión Local Liquor Store

Cata dice que ojala conduzca bien. Después CJ le pregunta si había manejado un Quad y que se molesta que dispare cerca de su oído, a lo que ella dice que le agrada que se enfadara mas con el.

Elige una misión

En ésta misión podremos elegir cómo queremos que sea, para ello debemos ir a buscar a Catalina y conducir desde su casa, en Fern Ridge hasta una licorería en Blueberry, una casa de apuestas en Montgomery, un banco en Palomino Creek o una gasolinera en Dillimore, serán atracos a estos lugares. Podremos elegir entre dos, porque ya habremos ido a dos de ellos en First Date y First Base, según el lugar que escojamos se nos abrirán las siguientes misiones:

Final

Cuando se haya hecho cualquier misión escogida, CJ conversa con Catalina diciendo que se calmara un poco. Pero ella dice que conoce a algunas asi, CJ quiere explicarle algo, cosa que Cata le pregunta el porque ella se comporta de esa manera. CJ le dice que no, y Cata responde que esta enemorada de el y que el corazón de una mujer es tempestuoso y se lo romperá, al menos si los dos se maten.

Luego de la mision se mostro agrdecida con CJ y asi mismo el protagonista tendrá de lo que se gano, depende como robo..

Curiosidades

  • Si se usa el DYOM se podrá ver que en el interior se encuentra la casa de catalina con el potro. Posiblemente en la versión beta había un minijuego sexual.
  • Es la única misión en la cual ella no sale de su casa.
  • Las frases que Catalina le dice al momento de seducir a CJ, también aparecerán al finalizar End of the Line cuando ella lo hace con Claude en una llamada telefónica.

Vídeo del cutscene

Gone Courting03:00

Gone Courting

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio