FANDOM

ActualizacionAtracosArtworkGTAOnline

La Golpes de Grand Theft Auto Online (The Heists Update en inglés) es una actualización para Grand Theft Auto Online que ha sido publicada el 10 de marzo de 2015.

Descripción

Golpes de Grand Theft Auto Online - Captura de pantalla promocional

Una captura de pantalla promocional de la actualización.

Esta actualización añade la posibilidad de planear y llevar a cambio varios atracos en Los Santos y Blaine County, organizados por Lester Crest y un organizador anónimo. Estos atracos requieren coordinación por parte de los jugadores y cada uno debe realizar un rol determinado para llevarlo a cabo, que varia de acuerdo al trabajo (como sucede con los atracos del modo historia).

Recompensa

Recompensas en $GTA a repartir entre todo el equipo (en dificultad normal):

Los golpes se pueden repetir llamando a Lester

Contenido

Armamento y vestimenta

Nueva vestimenta y accesorios fueron vistos durante el tráiler, como nuevas máscaras (de gas, bolsa de papel, etc.), nuevos trajes (Uniforme militar, uniforme de LSPD, etc.), gafas de visión nocturna, guantes y un nuevo chaleco antibalas. Además de nuevas armas que se pueden utilizar en momentos específicos como el taladro o la única arma disponible siempre en GTA Online, la cual es la pistola de bengalas.

Vehículos

HydraGTAVSC Hydra Este avión únicamente visto en GTA San Andreas vuelve a aparecer junto a esta actualización. Mantiene las características ya vistas y mejora su calidad gráfica. Tras ser visto desde el primer tráiler y dejado de lado como una Beta, finalmente tuvo su aparición oficial en este DLC. Está equipado con ametralladoras explosivas y misiles. Se desbloquea después de superar la misión preparatoria Asalto a Laboratorios Humane - PEM.su costo es de $3,000,000
ValkyrieGTAVSC Valkyrie Posee similitudes con el Maverick y el Armadillo. Posee ametralladoras montadas en los laterales, las cuales pueden ser usadas por los jugadores, junto a una tercera ametralladora de munición explosiva por debajo del mismo para que el copiloto lo utilice.
SavageGTAVSC Savage Es un helicóptero armado que puede llevar 4 ocupantes. Tiene una cabina redondeada y compuertas que se abren hacia la derecha, ya que los ocupantes de la cabina deben acceder por la izquierda (como varios vehículos de una sola puerta). Lleva una ametralladora frontal con munición explosiva y 4 lanzacohetes.
KurumaGTAVSC

KurumaBlindadoGTAVSC

Karin Kuruma El Kuruma regresa en esta edición, con un diseño mucho más moderno. Sigue siendo un sedán, pero ahora pasa a ser un sedán deportivo, al igual que el Sultan. Posee dos versiones, una versión estándar, y otra blindada, similar al Duke O’Death, que posee las ventanas protegidas.
InsurgentGTAVSC Insurgent2GTAVSC HVY Insurgent Esta camioneta todoterreno blindada hace su primera aparición, su nombre es revelado como Insurgent. Una variante es una SUV desarmada y una camioneta que posee una torreta en la parte de arriba. Puede llevar jugadores en la parte trasera como la Dubsta 6x6 y en los laterales como una Granger, gracias a unas agarraderas, tiene una resistencia alta pudiendo resistir 4/6 misiles y una velocidad buena.
LectroGTAVSC Principe Lectro Es una moto deportiva fabricada por Principe, que comparte características con la Nemesis. Se le conoce por llevar una tecnología KERS, que le otorga una aceleración y se recupera con las frenadas. Esto no está disponible para carreras.
TechnicalGTAVSC Karin Technical Una variante de la Rebel original que, en este nuevo DLC, aparece con una ametralladora en la parte trasera que podrá ser usada por los jugadores. Se comporta igual que el vehículo original.
CascoGTAVSC Lampadati Casco Se trata de un coche clásico, posiblemente de los años '60. Posee líneas redondeadas por todas su carrocería, que le dan un aspecto muy elegante. Su parte frontal posee dos grandes faros redondos, y otros mas pequeños, debajo de estos, y una gran parrilla. En los guardafangos tiene pequeñas tomas de aire rectangulares. En su parte trasera posee cuatro luces redondas, dos a cada lado.
GuardianGTAVSC Vapid Guardian Es comparable con la Sandking en su altura y tipo, además de que también es fabricada por esta marca. Su carrocería y techo lucen similares al de la Sandking, pero tiene una parrilla bastante grande y una distancia al piso algo mas alta. Tiene escapes estilo camión por los lados, justo en la unión de cabina y caja trasera.
EnduroGTAVSC Dinka Enduro Se trata de una motocicleta todoterreno, similar a la Sánchez, pero con un diseño un poco más antiguo que esta.
GangBurrito2GTAVSC Declasse Gang Burrito Civil La Gang Burrito sigue siendo el mismo modelo, solo que ya no es de bandas y tiene otro tipo de pintura.
SlamvanLostGTAVfrente Vapid Slamvan (Versión Furgoneta) Reaparece la versión de la Slamvan furgoneta de TLAD. Conserva su diseño, pero tiene otros decorados en la pintura. Aquí vuelve a ser propiedad de la banda The Lost. El cambio notable fue el diseño de las luces traseras.
BoxvillePostOPGTAVSC Brute Boxville de Post Op Un Boxville con el logo y el color de la compañía Post Op.
MuleBlindadoGTAVSC Maibatsu Mule blindado Un Mule con barreras laterales y un parachoques reforzado estilo Benson (de GTA V).
Velum2GTAVSC Velum de 5 asientos Un Velum que posee una compuerta tipo jet privado (Shamal, Luxor, MilJet), un interior renovado y más espacio que su versión anterior.

Atracos

Modos adversario

En esta actualización se agregan por primera vez los modos adversario:

GTA Online - Modo Adversario "Ven a jugar"1 Ven a jugar Es de noche. Los traficantes, con una sola vida cada miembro, y arsenal potente, deben intentar llegar a pie, con vida y en menos de diez minutos reales, a casa. Por su parte, los cazadores, sedientos de sangre, se hallan montados cada uno en una Sanchez o un Blazer (de los cuales no se pueden bajar), y disponen de vidas ilimitadas y de una escopeta (la cual es manejada con puntería libre), para acabar con los traficantes.
GTA Online - Modo Adversario "Mentalidad de asedio"1 Mentalidad de asedio Durante cuatro minutos y dentro de un área determinada, los defensores deben evitar ser asesinados de los atacantes. Los defensores tienen una sola vida, pero disponen de un arsenal de armas variado y potente. Los atacantes, en cambio, poseen únicamente una escopeta para el combate; cuentan también con una cantidad ilimitada de vidas.
GTA Online - Modo Adversario "Sayonara"1 Sayonara Los ciclistas deben llegar a un destino en menos de cinco minutos, evitando las embestidas de los camiones. Por otra parte, los camioneros deben evitar a como dé lugar que los ciclistas lleguen a la destinación. Los ciclistas tienen una sola vida, mientras que los camioneros, ilimitadas.

Galería

Tráiler

GTA V online atracos a bancos tráiler oficial01:00

GTA V online atracos a bancos tráiler oficial

Nuevas Características

  • Se desbloquean los objetivos diarios. Al completarlos se recibe una recompensa $de 25.000 y 3.000 RP. Si se completan durante 28 días seguidos se recibirá una recompensa de $500.000.
  • Se añaden bonus de finalización de golpes especiales llamados que solo se pueden conseguir una vez por jugador:
    • Primera Vez: Completando cada golpe final por primera vez, recibirás una recompensa de $100.000. 
    • Desafío Todo en Orden: Por completar todos los golpes en orden, incluyendo las preparaciones, el jugador recibirá $1.000.000.
    • Desafío Lealtad: Completando todos los golpes, incluyendo las preparaciones, con el mismo equipo de jugadores, el jugador recibirá $1.000.000.
    • Desafío Cerebro Delictivo: Completando todos los golpes, en orden, con la máxima dificultad, con el mismo grupo de jugadores, sin perder ninguna vida, el jugador recibirá un gran bonus de $10.000.000.
  • Ahora se puede señalar con el dedo hacia la dirección que señala la cámara pulsando el stick derecho dos veces.
  • Ahora hay un nuevo modo de juego llamado Modo Adversario.
  • Ahora hay nuevo sistema de notificación de correo electrónico en el juego que permitirá a los jugadores contactar y enviar mensajes a cualquiera de sus amigos de GTA Online, sin importar la sesión en la que estén.
  • En old-gen se puede apuntar desde un vehículo con un botón diferente al de disparar y también es posible moverse con cualquier fusil de francotirador.
  • Ahora se puede disparar con el fusil de francotirador y el lanzacohetes desde un helicóptero.
  • La habitación de los apartamentos de lujo del piso superior pasa a convertirse en la sala de planificación del golpe.
  • Si tenemos un golpe activado, el icono del apartamento estará de color verde.
  • Para continuar un golpe,Lester nos mandará un SMS a modo de invitación que al aceptarlo nos teletransportará automáticamente hasta nuestro apartamento para seguir con la siguiente misión preparatoria o el final del golpe.
  • Lester puede llamarnos para que hagamos ruido en una zona y sus empleados puedan dedicarse a el crimen tranquilamente.
  • Trevor puede llamarnos para que derribemos un avión o un helicóptero de contrabando.
  • Gerald puede llamarnos para que destruyamos un coche lleno de éxtasis.
  • Hay desafíos de élite que pueden ser superados completando los requisitos. Los desafíos de élite serán invalidados si se reinician la misión fracasada o saltarse del trayecto.

Curiosidades

  • Durante el tráiler se ve un Cargobob con un imán colgando. Dado que el cable del Cargobob tiene cierta dificultad para agarrar vehículos, se opta por ese imán.
  • Es la segunda vez que aparece un portaaviones durante la saga GTA, aunque el primero es muy diferente.
  • Reaparece el yate Dignity.
  • El Hydra fue visto desde el primer trailer, de la misma forma que el hidroavión Dodo, que regresó a la versión mejorada del juego.
  • Se trata, hasta el momento, de la actualización que más elementos agrega al juego.
  • También es la primera actualización que no añade los vehículos o las armas a GTA V (modo historia), a diferencia del resto de las anteriores actualizaciones.
  • También es la actualización más pesada, con un peso de 1.28 GB en PS3 y Xbox 360. Mientras que en PS4 y Xbox One pesa 4 GB.
  • Por primera vez se puede escuchar la emisora de la Policía en GTA Online, en el golpe de Pacific Standard, aunque en muy pocas veces.
  • Es la primera actualización que incorpora un vehículo oculto en este caso la versión furgoneta de la Slamvan ya que no aparecerá para comprar en Southernsanandreassuperautos.com y solo aparecerá en algunas misiones de planeación y en golpes y en capturas creadas del usuario que vienen incorporado a los jugadores de vehículos de reaparición del equipo en cuando mueran reaparecerán con la versión furgoneta de la Slamvan. La segunda es la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales con el Valkyrie Mod.0 donde solo aparece en el Modo Adversario "Extracción". y la tercera es la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones con la variante destruida del Ruiner 2000 que sólo aparecerán en las misiones que viene de la dicha actualización.
  • Aunque no aparezcan en Modo Historia, existe un glitch que permite que se puede utilizar los vehículos éstos en Modo Historia. Para hacer esto primero hay que ir al modo Creador con el protagonista seleccionado, Crear una carrera, Carrera terrestre y una vez que se escoja Carrera terrestre, En detalles de carrera se tiene que poner como carrera GTA y escoje los vehículos que prefieres de los atracos. Luego pon el activador, la cámara de la sala, pon algunos puntos de control y completa la carrera. Una vez completada la carrera, vete a Los Santos Customs, pero antes de que se abra el portón, Ve al menú Creador, Selecciona Vehículos disponibles, desmarque todas las clases de vehículos y el resto de vehículos de la clase seleccionada, excepto el auto que manejes y mételo ahí. Una vez entrado, tunearás el auto y aparecerá el dinero marcado en Modo Historia. No debes tocar la flecha de abajo o saldrá el menú del creador, pero puedes usar el botón de la palanca para abajo y puedes dejarlo tuneado el vehículo. Una vez tuneado, sal del Modo Creador y sal de Grand Theft Auto V y una vez que regreses a Grand Theft Auto V, Si el caso que el protagonista empiece con Michael, y el glitch se ha hecho con Franklin o con Trevor, se tiene que cambiar el protagonista con el que se hizo el glitch y luego se tiene ir al Depósito de coches y al ir, aparecerá el mismo auto tuneado que se dejó. Este glitch también funciona para los vehículos del resto de los DLCs después de la Actualización Dinero Sucio Parte 2 ya que el resto de los demás son sólo para GTA Online pero esto es para PS4, Xbox One y PC. No obstante. Este glitch no funciona para los autos que no se puedan modificar ya que no saldrá la cinemática donde se entra a modificar el coche. Aquí un vídeo de cómo hacerlo