FANDOM

Golpe al Pacific Standard - Señal es una misión de Grand Theft Auto Online. Se trata de la segunda misión preparatoria para el Golpe al Pacific Standard.

Desarrollo

Lester quiere que los jugadores le entreguen el Boxville se recuperó en la misión anterior a un viejo amigo suyo llamado Avi Schwartzman, que ayudará al equipo en el golpe al Pacific Standard Public Deposit Bank. Sin embargo, Avi está siendo perseguido por agentes del gobierno y está rodeado en una isla de North Chumash, los jugadores tienen que conseguir algunas Seasharks y dirigirse a la isla. En la isla, deben tener cuidado con la cantidad de enemigos que hay en el sitio, por lo que es importante avanzar despacio.

Una vez que los jugadores encuentran a Avi, tienen una cantidad de tiempo limitado para llevarlo al punto de retorno en una pequeña granja en Grapeseed, por lo que deben ir rápido. La policía estará siguiendo los jugadores, por lo que deben perderlos a antes de llegar a su destino. Paige Harris estará esperando a los jugadores en la bajada, una vez Avi ha sido entregado, la misión se ha completado.

También en FANDOM

Wiki al azar