FANDOM

Golpe al Pacific Standard - Hackeo es la tercera misión preparatoria para el Golpe al Pacific Standard, de GTA Online.

Desarrollo

El equipo tiene que robar un poco de equipo de hackeo a otro grupo de ladrones de bancos. Deben ir a recoger la camioneta estacionada fuera de Darnell Bros y dirigirse hacia Vinewood Boulevard. El equipo rival espera en un callejón y todos deben ser eliminados antes de intercambiar las cajas de las camionetas. Una vez que estén todos muertos, el chófer de la camioneta debe aparcar la furgoneta blanca lado de la furgoneta negra del equipo rival. Una escena muestra el cambio de las cajas entre las furgonetas. Ahora, tres miembros del equipo servirán como un señuelo, dejando el callejón en la furgoneta negra y atraer a los rivales hacia Aguja Street en Vespucci, mientras que el conductor toma la furgoneta blanca y la lleva hacia la fábrica de Lester. Una vez que la camioneta blanca con la caja haya sido entregada a Paige Harris y la furgoneta negra haya sido destruida por los señuelos, la misión se da por terminada.

Formas de fracasar

  • Que se le acaben las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sean eliminados.
  • Destruir o inutilizar la camioneta blanca.
  • Destruir o inutilizar la camioneta negra antes de llevarlo a Aguja Street.

Curiosidades

  • En el momento de que el jugador online abra la puerta de la Gang Burrito negra, se puede observar la pantalla roja de la muerte que es usada en las computadoras de Windows.

También en FANDOM

Wiki al azar