Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Golfistas

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Golfistas
GolfersVC
Un grupo de golfistas en Leaf Links, Vice City.
Líder Nadie
Tipo Deportista
Color Camisetas rosa y blancas, falda escocesa y falda rosa (GTA: VC)
Camisas celestes, verdes y piel, pantalones cortos negros y cafés (GTA: SA)
Vehículos Caddy
Miembros importantes Golfista ricachón
Otros miembros  ?
Asociados  ?
Negocios Golf
Residencia principal Leaf Links (Vice City), Avispa Country Club (San Fierro), el Yellow Bell Golf Course (Las Venturas) y el Richman Country Club (Los Santos)
Territorios controlados Leaf Links (Vice City), Avispa Country Club (San Fierro), Yellow Bell Golf Course (Las Venturas) y el Richman Country Club (Los Santos)
Rivales Tommy Vercetti y Avery Carrington
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories

Los golfistas son un grupo de jugadores de golf, que aparecen en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Aparecen solo en los campos de golf de Vice City y de San Andreas.

GTA: VC y GTA: VCS

Se les puede ver conversando entre ellos mismos y circulando en el coche por dentro de Leaf Links, algunas veces se les puede ver circulando por las calles de los alrededores del campo de golf, si se les golpea escaparán o atacarán al jugador. Cuando el jugador entra al campo de golf por la entrada principal de Leaf Links, te retirarán todas las armas que poseas como un efectivo modo de seguridad, lo cual hace que sea peligroso hacer enojar a un golfista los cuales se encuentran armados con su mismo palo de golf, el cual baja un porcentaje considerable de tu barra de vida y mas si te atacan en grupo, lo cual hace que la única escapatoria para vivir es huir y correr a toda velocidad.

Grand Theft Auto: San Andreas

En esta entrega los únicos lugares en los que se los encuentran son en Avispa Country Club (San Fierro), y en el Yellow Bell Golf Course (Las Venturas). Su vehículo es el Caddy, y su "arma" (aunque lo usan para jugar al golf) es el palo de golf. En los campos de golf Avispa Country Club de San Fierro y en el Yellow Bell Golf Course de Las Venturas puedes acceder sin que te quiten las armas. A diferencia de la entrega anterior, si el jugador les ataca estos siempre correrán y nunca actuarán a la defensiva.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto: Vice City cuando el jugador dispara con algún tipo de arma el grupo de golfistas que se encuentre cerca del lugar en algunas ocasiones no huirán, y cuando se topan con alguna otra banda de la zona (ya sean con los PIG o con los Sharks) los golfistas correrán y dicha banda los perseguirá como si de alguna organización rival se tratase, esto lleva a deducir que en teoría no son una banda, pero en practica si lo son.
  • En Grand Theft Auto: Vice City cuando el jugador ataca a los golfistas y salta arriba de un auto estos empezaran a disparar con pistolas.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio