Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Golfería

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Las misiones de Golfería, son unas de las misiones secundarias de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Consiste en jugar al golf, con boyas en el agua como objetivo.

Golferia2.png

Victor afinando su precisión.

Solamente puede realizarse en el Club de golf de Leaf Links, al norte, en donde transcurre la misión "El muerto al hoyo...", de González. Esta es la misión introductoria a las de golfería, ya que en esta aprendes a jugar al golf.

Después de pasar la misión, Victor Vance podrá volver a este lugar, y realizar las de golfería, que consisten en obtener más de 500 puntos en el juego. Los puntos se consiguen mediante la distancia entre el lugar en donde cayó la bola, y el lugar en donde está el hoyo. Si metes en el hoyo, obtendrás más puntos.

Golferia3.png

Puntuación tras acertar la boya.

Para darle precisión y fuerza a un tiro, aparecerá una barrita de color rojo, con una sección en verde, y una barrita más pequeña, que se irá moviendo por la barra grande, hasta que aprietes el botón X, para pararla. Si se para en el centro de la sección verde, tendrás más posibilidades de que la bola entre en el hoyo.

En total son 5 tiros, y debes conseguir los 500 puntos antes de que se acaben. Al ganarla, obtendrás $1.000, y habrás completado una parte del porcentaje del juego.

Wiki al azar