Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Golden Pier

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Golden Pier
.GOLDENPIER
Golden Pier en CW.
Apariciones GTA: CW
Ciudad Liberty City
Distrito {{{distrito}}}
Barrio Entre Westminster y The Meat Quarter,
Golden Pier

Golden Pier

Golden Pier es un complejo de ocio situado entre Westminster y The Meat Quarter, en frente de la Union Drive Oeste y al lado del West River, aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Descripción

Se trata de un conjunto de edificios adosados, donde residen multitud de negocios dedicados al ocio; ocupa gran parte del terreno que hay más allá de la autopista, posee muchas zonas ajardinadas y paseos que bordean el recinto, con muchos embarcaderos donde podemos encontrar muchos tipos de lachas. El lugar siempre está lleno de gente.

Negocios

El centro del complejo es un edificio grande a lo largo de la Union Drive Oeste, que está destinado a contener la mayor parte del complejo de instalaciones interiores de recreo y puntos de venta, estos servicios son:

Al norte hay un edificio separado, el "Muelle 69", en el que existe un establecimiento conocido como "Hoop City", pero está cerrado por reformas. Hacia el sur, un puerto deportivo está comunicado con el recinto de Golden Pier.

Parodia a...

Chelsea Piers

El alter ego del Golden Pier

El complejo está basado en el Chelsea Piers de Nueva York, un gran complejo de ocio y también un lugar donde barcos famosos han atracado, como el RMS Lusitania o el RMS Carpathia, trayendo a los supervivientes del Titanic.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio