Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Going Deep

Discusión0
12.101páginas
en el wiki

«El presidente ha dicho que podemos hacer lo que queramos, capullos.»

~ El NOOSE a Luis López
Going Deep
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
Going Deep
Jefe:
Ray Bulgarin
Localización principal:
Casa de Ray Bulgarin
Misión anterior:
Ladie's Night
Misión siguiente:
Dropping In
Recompensa:
$2,000 + MG avanzada

Going Deep es una misión del episodio descargable de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Descripcion

Going Deep 1

Luis viendo la unidad N.O.O.S.E que esta junto al auto de Bulgarin.

Going deep

Luis a punto de emboscar al FIB

Going Deep 2

Luis luchando contra la N.O.O.S.E.

Going Deep 3

Luis eliminando a los agentes del FIB.

Cutscene

Bulgarin le dice a Luis que esta decidido a comprar el equipo de hockey, el Liberty City Rampage pero el propietario Marki Ashvilli no se lo vende, además esta siendo investigado por la N.O.O.S.E y una unidad en particular no le deja en paz, dice que esa unidad es corrupta y que trata de arruinarle poniéndole pruebas falsas en su auto.

Misión

Después de la cutscene tendremos que llevar a Bulgarin y a Timur al aparcamiento de Topaz Street, Algonquin. Al llegar tienes que aparcar el auto y al bajar tienes que poner una bomba en la parte delantera, después tienes que esconderte y esperar a que llegue la unidad de la N.O.O.S.E "corrupta" ya que pondrá las pruebas falsas en el auto tal como dijo Bulgarin, tienes que esperar y cuando se te notifique en la pantalla detona la bomba del auto para que explote. Ahora tendrás que eliminar a toda la unidad de la N.O.O.S.E, debes ser cuidadoso y puedes cubrirte con los autos del estacionamiento mientras disparas (hay que tener cuidado porque algunos autos estarán apunto de explotar por la explosión de la bomba), sigue disparando y veras que llegan otros equipos N.O.O.S.E, puedes destruir los vehículos con tus bombas antes que bajen. Cuando hayas matado a todos los agentes sigue a Bulgarin y a Timur hacia afuera (usa la maquina de Sprunk junto a la puerta si necesitas recuperar vida y recoge las armas de los muertos si no tienes suficiente munición). Una vez afuera elimina a los agente del FIB, toma un auto y ve a la casa de la hermana de Bulgarin en Dukes y habrás terminado la misión.

Nota

Al completar la mision, se desbloquea en el Apartamento de Luis la MG avanzada, si ya se han completado 20 guerras de drogas.

Conseguir el 100%

  • Tiempo: 0:06:30
  • Daño del jugador: 50%
  • Disparos a la cabeza: 20
  • Precisión: 70%
  • Vehículos destruidos: 5
  • Bomba oculta.
  • Masacre con bombas lapa.

Formas de fallar la misión

  • Si Bulgarin o Timur mueren.
  • Si la Landstalker de Bulgarin es destruida antes de que lleguen los federales.
  • Si intentamos robar algún coche del estacionamiento antes de que lleguen los federales.
  • Si permitimos que los federales corruptos dejen la evidencia en el coche de Bulgarin y luego se marchen.
  • Si nos matan.
  • Si nos arrestan.

Curiosidades

  • El Oracle que esta al lado de la Landstalker tiene un color único rojo y es a prueba de todo, al menos hasta que te subas, ya que si lo conduces, perdera su blindaje
  • Si ya tenemos bombas,en algunos casos luis le pedira a Bulgarin una MG avanzada.
  • Aunque en esta misión sea el arma principal la MG Avanzada no es recomendable.
  • Es una gran oportunidad para tomar el coche del FBI, ya que es difícil de conseguir. Procura no destruirlo.

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Going Deep (100%)07:27

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Going Deep (100%)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio