Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Going

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Going
GasolineraGoingSA
La gasolinera en Los Santos
Ciudad Vice City y Los Santos
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas
Producto Gasolina
Lema {{{lema}}}

La Gasolinera Going es una gasolinera en el que a base de petróleo, se compra gasolina a los coches para que puedan funcionar. Su única sucursal se encuentra en Ocean Beach e Idlewood, es dirigida por AM Petroleum Company. Tiene su aparición en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

La gasolinera forma parte del decorado, no puede ser utilizada. Sin embargo, si chocas directamente con algunos conductos de gasolina, crearás una grandiosa explosión. Sus colores básicos son el rojo y el azul, la gasolinera está desierta y nunca hay nadie en ella, ni siquiera hay filas de coches. Son patrocinadores de uno de los vehículos Hotring Racer.

Es inaccesible y solo hay un vehículo Broadway en el lado izquierdo de la estación en Los Santos, con el que se pueden hacer las misiones de chulo. Se dice que allí trabajaron Jethro y Dwaine antes de conocer a Tommy Vercetti.

La compañía dueña de esta gasolinera es AM Petroleum Company la cual tiene más sucursales en Liberty City y en San Andreas.

Parodia

Esta gasolinera es una posible parodia a la empresa Mobil y las tarjetas de créditos son referencias a Visa, MasterCard, American Express, Carta Franca y Diners Club International.

Galería de imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio